Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Antic: "Vamos a reaccionar"

"Vamos a reaccionar, seguro. Los jugadores actuaron de acuerdo con el plan previsto y no creo que hicieran nada mal. Estoy convencido de que vamos a superar el golpe", declaró en la concentración de Serbia, cerca de Johannesburgo.
Ghana consiguió la primera victoria africana en el Mundial de Sudáfrica al imponerse en Pretoria este domingo a Serbia por 1-0 gracias a un penalti marcado por Asamoah Gyan en el minuto 85.
Para el seleccionador de Serbia, el equipo llevó a cabo sus instrucciones y durante la segunda mitad creó más oportunidades de gol que su adversario.
El portero Vladimir Stojkovic lanzó también un mensaje de esperanza: "hemos perdido una batalla pero no la guerra" afirmó el guardameta.
Serbia jugará el próximo día 18 su segundo partido del grupo, contra Alemania, con la imperiosa necesidad de obtener la victoria o al menos un empate porque de otro modo podría quedar eliminada incluso antes del tercer partido.