Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Antoni Peris, reelegido presidente de Sedigás para los próximos cuatro años

La Asociación Española del Gas, Sedigás, ha reelegido esta mañana a Antoni Peris presidente de la organización para los próximos cuatro años, anunció en una nota de prensa.
Las elecciones en las que ha resultado reelegido Peris se han celebrado como parte de la Asamblea General de Socios, conforme a los plazos establecidos de revisión de los órganos directivos de la asociación, explica Sedigás.
Además del presidente, también ha sido renovado el Consejo Directivo, que incluye a los tres vicepresidentes de Sedigás, cada uno de ellos en representación de una de las tres principales ramas de negocio del sector del gas.
En concreto, Francisco Javier Sáenz de Jubera será el representante de los comercializadores, Núria Rodríguez de los distribuidores y Claudio Rodríguez de los transportistas.
Peris es Director General de Negocios Regulados de Gas Natural Fenosa y Patrono de la Fundación Gas Natural. Parte de su trayectoria profesional ha transcurrido en los negocios del Grupo Gas Natural de Colombia y Argentina, entre los años 1992 y 2005.
Esta experiencia lo convierte en un experto en el mercado del gas latinoamericano. Desde 2006 es el responsable de los negocios regulados de gas del Grupo Gas Natural Fenosa.
Peris, que ha sido designado recientemente presidente del consejo directivo de la Asociación Española de Directivos (AED) en Cataluña, es ingeniero industrial por la Universidad Politécnica de Barcelona y ha realizado distintos másteres de perfeccionamiento, entre ellos el Programa de Alta Dirección de Empresas (PADE), en el IESE.