Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Anxo Quintana: "El día uno va a ser el auténtico Waterloo del señor Rajoy"

Para Anxo Quintana el candidato del PP quiere una Galicia "oscura sin democracia" y es un "demócrata de baja calidad" porque "se ha negado a debatir". Ha lamentado que hayan hecho una "campaña basada en la mentira y en la difamación de mi vida personal". 
"En democracia y en la vida no todo vale", ha sentenciado el candidato del BNG, antes de asegurar que su partido ha introducido cambios en el gobierno regional y ha acabado con el caciquismo. "Lo que han provocado con su campaña es que la gente diga basta ya con el caciquismo", ha sentenciado.
Quintana se ha mostrado optimista con los resultados electorales del domingo. "Yo creo que el BNG subirá mucho más de lo que las encuestas dicen".
"Aquí empezó la derrota de Azna, después del Prestige, y aquí acabará el entierro de Feijoo y de Rajoy", ha pronosticado Quintana.
Polémica foto
El candidato nacionalista se ha referido a la fotografía publicada en la que aparece en un yate junto con un empresario que ha trabajado para la Xunta. "Me afecta muy positivamente. ¿De qué se me acusa?", ha afirmado. Quintana ha explicado que se hizo un concurso con 142 empresas... "Como vicepresidente de Galicia, tengo la obligación de hablar con todo el que quiera hablar conmigo".
 
EB