Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aragonés: "Ahora es un cara o cruz"

Luis: "Este grupo merece ser campeón". Vídeo: Atlas.telecinco.es
Luis Aragonés, seleccionador español, afirmó que se ha logrado el objetivo "que era llegar a la final y ahora es un cara o cruz". Xavi Hernández, autor del primer gol, aseguró que "ahora van a por la final y que el equipo ha seguido haciendo historia".
"En la primera mitad, el conjunto jugó muy bien y, luego, hemos logrado el objetivo que era llegar a la final. A partir de ahí, es un cara o cruz, porque además está una selección importante como es Alemania", indicó Aragonés.
Xabi Alonso: "Lo mejor está por venir"
El centrocampista español Xabi Alonso aseguró que "lo mejor está por venir. Queremos culminar el trabajo; la fiesta fue muy contenida porque son conscientes de que aún no han logrado el objetivo. Queremos la Copa".
Capdevila: "Nos hemos colado en la final a base de trabajo"
"Estamos muy contentos. Estamos en la final, lo que parecía imposible. Nos hemos colado a base de trabajo y sacrificio. Ahora, nos queda disfrutar el domingo. Si disfrutamos como hasta ahora, todo saldrá bien", dijo Joan Capdevilla.
 Iniesta: "Es la pera estar en una final y queremos ganarla"
"Es la pera llegar a la final, pero ahora queremos ganarla. El equipo ha ido a más durante el partido contra Rusia, aunque creo que ha sido dominador en todo momento. Al final de la primera parte, nos sentimos un poco tocados, por la lesión de David Villa, pero nos supimos sobreponer", aseguró el manchego.
Xavi: "Ahora a por la final "
"Hemos hecho un gran partido. Estamos muy contentos. Seguimos haciendo historia y ahora vamos a por la final. No va a ser nada fácil, pero estamos dispuestos a todo. Este grupo se lo merece", dijo el jugador del Barça.