Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aragonés cierra los entrenamientos

Luis Aragonés, pensativo en el banquillo. Foto: EFEtelecinco.es
Luis Aragonés acabó insatisfecho de la imagen ofrecida por España en el primer test previo a la Eurocopa  y su primera medida es cerrar los dos últimos entrenamientos en La Ciudad del Fútbol para corregir errores. Los 23 futbolistas internacionales, en el regreso al trabajo del lunes, se ejercitarán en doble sesión a puerta cerrada en Las Rozas.
Alguno como Sergio Ramos, aprovechó que el partido era en Huelva para ni siquiera montarse en el autobús que desplazaba al equipo a Sevilla tras el partido, y regresar junto a su padre y su hermano en coche particular.
Cada futbolista de la selección española aprovecha el domingo libre para viajar a su lugar de origen y pasar rodeado de su familia el día. Están citados a las 11.30 horas del lunes, hora límite para llegar a la residencia de La Ciudad del Fútbol.
Será en ese momento cuando comprobarán los cambios que ha introducido el seleccionador para el lunes. Habrá doble sesión de entrenamiento, a las 12.00 y 18.00 horas, ambas a puerta cerrada, un hecho poco habitual con España.
En el último día que pasarán en Las Rozas, también recibirán una visita institucional. Jaime Lissavetzky, secretario de Estado para el deporte, y Mercedes Cabrera, ministra en Educación Política Social y Deporte, se desplazarán para desear suerte a España en la Eurocopa de Austria y Suiza.
Cuando finalicen los entrenamientos del lunes, la selección española recogerá sus pertenencias de la residencia de Las Rozas para desplazarse a un hotel de Barajas, ya que a primera hora del martes volará rumbo a Santander. En el estadio El Sardinero disputará el miércoles, ante Estados Unidos, el último amistoso, antes de partir el jueves a Austria.