Arde el Castillo Hogwarts, la escuela de magia de Harry Potter

Perdido gran parte del decorado de 'Harry Potter y las reliquias de la muerte'

Ningún protagonista estaba en el rodaje en ese momento

Un devastador incendio en el set del rodaje de 'Harry Potter y las reliquias de la muerte' ha reducido a cenizas el célebre Castillo Hogwarts, internado en el que transcurren las aventuras del famoso mago. En el momento del fuego, ninguno de los protagonistas, incluyendo a Daniel Radcliffe, Emma Watson o Rupert Grint, estaba presente. Los daños ascienden a 115.000 euros.
En Hogwarts se desarrolla toda la serie de Harry Potter.

El incendio provocó la total destrucción de buena parte de los decorados. Aún se desconocen las causas del fuego, pero lo más probable es que las llamas se desencadenaran por las explosiones pirotécnicas que se estaban desarrollando en la filmación en el mítico Castillo Hogwarts. Al parecer, los especialistas no lograron controlar los efectos especiales.

Un portavoz de los bomberos ha explicado que estaban rodando la escena de una enorme batalla y los especialistas no pudieron controlar los efectos piroténicos.

Dos dotaciones de bomberos acudieron al lugar, situado en la localidad inglesa de Hertfordshire. Necesitaron de casi una hora para la total extinción de las llamas. El resultado final, según testigos, fue desolador.

Los daños materiales, personales no ha habido a pesar de que había unas 100 personas trabajando, ascienden a 115.000 euros.

No se cree que el incendio provoque ningún retraso o perjuicio serio en el calendario de la producción de 'Harry Potter y las reliquias de la muerte', última entrega de la franquicia creada por JK Rowling y que se estrenará en dos películas. Ninguno de los actores de la saga, incluyendo a Daniel Radcliffe, Emma Watson o Rupert Grint, se encontraban en el set de filmación.

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Víctima de Londres, de origen español

Aysha Frade, la mujer arrollada por el terrorista en el ataque de Londres, tiene origen español. De 43 años, con dos hijos y británica, su madre es natural de Betanzos, en Galicia.

'Niño bomba'

Un cinturón de explosivos debajo de la camiseta

¡Roba al papa!

Broma al papa...Una niña le roba el casquete

No guardes la ropa de invierno

La nieve ha dado la bienvenida a la primavera. Hasta 20 grados han bajado las temperaturas en todo el Pirineo. Los segovianos también han vuelto a ver de blanco el acueducto. Pero el descenso del mercurio se nota, y mucho, en todo el país.

Le roba al papa

Una niña le roba el casquete... al papa

'Guerra del pan'

Venezuela expropia hasta las panaderías

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad