Eurocopa 2008

Arshavin, ¿rumbo a España?

Se habla de un posible interés del Valencia y el Barcelona

Varios clubes ingleses también le quieren

El futuro de la estrella de Rusia, Andrei Arshavin, puede estar en la Liga. Al menos eso es lo que ha dejado entrever su técnico en el Zenit ruso, Dick Advocaat. El holandés se resigna a la marcha del jugador franquicia del vigente campeón de la UEFA y ha apuntado que su destino parece claro: España o Inglaterra.
Andrei Arshavin. FOTO: UEFA.

"Entiendo que quiera jugar en Europa, y creo que tiene algunos clubes en mente en Inglaterra y España, porque son los dos únicos países en los que le gustaría jugar", expresó su entrenador, en palabras a . BBC 5 Live

Arshavin, de 27 años, fue uno de los artífices de la gran campaña del Zenit, campeón de la Copa de la UEFA, y ha llevado a su selección hasta las semifinales, donde el jueves se mide a España. Su entrenador está convencido de su salida, aunque no se atreve a decir en qué país podría desarrollar mejor su fútbol "en libertad".

"Me reuní con él y me dijo que a su edad es el momento de cambiar. Como entrenador, no me gusta perder a uno de mis mejores jugadores, pero hay que ser realista. Es difícil saber en qué liga se adaptaría mejor, nosotros jugamos un 4-3-3 y nuestro extremos tienen mucha libertad. No sé si otros técnicos le darán ese libertad, pero de otra forma será difícil para él. Necesita libertad para hacer lo que él considera mejor para el equipo", afirmó Advocaat.

El técnico holandés recalca que Arshavin es "un jugador con mucho talento. Es rápido, tiene un excelente disparo con ambas piernas y, además de marcar, también asiste a sus compañeros".

JNP

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Agredidos por su padre con un martillo

Dos hermanos gemelos fueron inesperadamente atacados con un martillo en un piso de Londres. Tras el ataque, fueron trasladados al hospital donde se encontraron con que el niño ya había fallecido. La pequeña estaba muy crítica pero consiguieron estabilizarla.

Cruzó sola el Mediterráneo

Madre e hija, de cuatro años, se funden ahora en un eterno abrazo simbolizando lo que podría considerarse un milagro después de todo lo vivido. Zanabu escapó de su familia en Costa de Marfil para salvar a su hija Oumoh de la ablación. Huyeron a Túnez, pero tuvo que ausentarse unos días. Entonces, dejó a la pequeña con una supuesta amiga. Cuando regresó, habían desaparecido.

También es violencia

Diez formas de violencia de género digital

Segundo referéndum

Escocia pide un segundo referéndum

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad