Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Arshavin, ¿rumbo a España?

Andrei Arshavin. FOTO: UEFA.telecinco.es
El futuro de la estrella de Rusia, Andrei Arshavin, puede estar en la Liga. Al menos eso es lo que ha dejado entrever su técnico en el Zenit ruso, Dick Advocaat. El holandés se resigna a la marcha del jugador franquicia del vigente campeón de la UEFA y ha apuntado que su destino parece claro: España o Inglaterra.
"Entiendo que quiera jugar en Europa, y creo que tiene algunos clubes en mente en Inglaterra y España, porque son los dos únicos países en los que le gustaría jugar", expresó su entrenador, en palabras a . BBC 5 Live
Arshavin, de 27 años, fue uno de los artífices de la gran campaña del Zenit, campeón de la Copa de la UEFA, y ha llevado a su selección hasta las semifinales, donde el jueves se mide a España. Su entrenador está convencido de su salida, aunque no se atreve a decir en qué país podría desarrollar mejor su fútbol "en libertad".
"Me reuní con él y me dijo que a su edad es el momento de cambiar. Como entrenador, no me gusta perder a uno de mis mejores jugadores, pero hay que ser realista. Es difícil saber en qué liga se adaptaría mejor, nosotros jugamos un 4-3-3 y nuestro extremos tienen mucha libertad. No sé si otros técnicos le darán ese libertad, pero de otra forma será difícil para él. Necesita libertad para hacer lo que él considera mejor para el equipo", afirmó Advocaat.
El técnico holandés recalca que Arshavin es "un jugador con mucho talento. Es rápido, tiene un excelente disparo con ambas piernas y, además de marcar, también asiste a sus compañeros".
JNP