Eurocopa 2008

Arshavin, ¿rumbo a España?

Se habla de un posible interés del Valencia y el Barcelona

Varios clubes ingleses también le quieren

El futuro de la estrella de Rusia, Andrei Arshavin, puede estar en la Liga. Al menos eso es lo que ha dejado entrever su técnico en el Zenit ruso, Dick Advocaat. El holandés se resigna a la marcha del jugador franquicia del vigente campeón de la UEFA y ha apuntado que su destino parece claro: España o Inglaterra.
Andrei Arshavin. FOTO: UEFA.

"Entiendo que quiera jugar en Europa, y creo que tiene algunos clubes en mente en Inglaterra y España, porque son los dos únicos países en los que le gustaría jugar", expresó su entrenador, en palabras a . BBC 5 Live

Arshavin, de 27 años, fue uno de los artífices de la gran campaña del Zenit, campeón de la Copa de la UEFA, y ha llevado a su selección hasta las semifinales, donde el jueves se mide a España. Su entrenador está convencido de su salida, aunque no se atreve a decir en qué país podría desarrollar mejor su fútbol "en libertad".

"Me reuní con él y me dijo que a su edad es el momento de cambiar. Como entrenador, no me gusta perder a uno de mis mejores jugadores, pero hay que ser realista. Es difícil saber en qué liga se adaptaría mejor, nosotros jugamos un 4-3-3 y nuestro extremos tienen mucha libertad. No sé si otros técnicos le darán ese libertad, pero de otra forma será difícil para él. Necesita libertad para hacer lo que él considera mejor para el equipo", afirmó Advocaat.

El técnico holandés recalca que Arshavin es "un jugador con mucho talento. Es rápido, tiene un excelente disparo con ambas piernas y, además de marcar, también asiste a sus compañeros".

JNP

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Hollywood, contra esta violación real

Jessica Chastain, Chris Evans, Bryan Greenberg, Evan Rachel Wood son algunas de las celebridades que han mostrado su indignación en redes sociales tras publicarse el vídeo en el que el director Bernardo Bertolucci admite la violación real de Maria Schneider en una de las escenas más controvertidas de El último tango en París.

Todo por amor

Por amor se hace cualquier cosa, incluso desmayarse tres veces

Desaparecida

Desaparece una estudiante hondureña de 22 años en Alcobendas

Las lluvias no dejan Andalucía

Más de 1.500 incidencias han sido gestionadas a causa de las precipitaciones, que se han cobrado, dos vidas, en Estepona y en La Línea. Muchos colegios permanecen cerrados. 

Renzi dimite

El primer ministro dimitirá tras el no a su propuesta de reforma constitucional.

Refugiados muertos

Rescatados 11 inmigrantes muertos en aguas de Libia intentando llegar a Europa.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad