Partido de vuelta: Tromsoe-Athletic de Bilbao

El Athletic viaja a Noruega convencido de superar la eliminatoria

El Athletic Club ha viajado a Tromsoe (Noruega) para disputar el jueves el partido de vuelta de la última previa de la Liga Europa, convencido de que va a hacer valer sobre la hierba artificial del Estadio Alfheim el 3-2 logrado en la ida en San Mamés y se va a clasificar para la fase de grupos.

El presidente, Fernando García Macua, ha encabezado una expedición, que ha partido del aeropuerto vizcaíno de Loiu, formada por alrededor de 150 personas entre jugadores, técnicos, directivos, periodistas y los cerca de un centenar de aficionados que va a apoyar al equipo de Joaquín Caparrós en el país nórdico.

"No entra en nuestros planes caer eliminados. Si hacemos un buen partido y no nos creemos que lo tenemos todo hecho, podemos ganar. ", ha señalado Fernando Llorente, autor del gol que culminó la remontada en la ida hace una semana. Hay que intentar ir a por el partido desde el principio para que luego no tengamos ningún susto

El delantero internacional ha señalado que el Athletic viaja a Noruega "sin ninguna presión" y ha destacado de su rival que "no hace muchas cosas, pero las que sabe las hace muy bien", aunque ha matizado que si los jugadores rojiblancos están "atentos en un par de cosas" no cree que el Tromsoe les cree "demasiadas dificultades".

Por su parte, Javi Martínez ha subrayado que el grupo afronta este partido "con una ilusión tremenda" por ganarse el billete para esa nueva Liga Europa y ha asegurado que "". "Nos irá mal si salimos a empatar o a conservar el resultado", ha advertido. en estas eliminatorias los favoritos no existen

El navarro, además, ha dicho que las amplias dimensiones del terreno de juego del Tromsoe, 110 x 70 metros, varios metros más grande que el Camp Nou, le pueden "venir bien" al Athletic para "jugar un poco mejor".

Gaizka Toquero ha destacado también que las "sensaciones son buenas" y que el equipo está "con mucha confianza" sabiendo que "todo lo que no sea perder" es suficiente para superar esta eliminatoria.

"De todas formas saldremos a ganar porque todos sabemos lo que nos estamos jugando y vamos a trabajar para pasar a la siguiente fase. . Ya ganamos en casa y lo que queremos todos es pasar porque sería muy bonito disputar la liguilla", ha explicado. Sería un palo no hacerlo, pero no nos planteamos esa posibilidad

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Bebé ingresado grave en Santander

Un bebé de 45 días ha sido ingresado este viernes en estado grave en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla y sus padres han sido detenidos, a la espera de dilucidar si las heridas son consecuencia de un accidente o de malos tratos. Los dos detenidos ya han pasado a disposición judicial.

Susto en Perú

Un autobús es arrastrado cuando cruzaba un río

Magia del carnaval

La magia del Carnaval conquista Brasil

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad