El Atlético juega en la Liga con la cabeza en Europa

Visita el Molinón con sus jugadores estrella en reserva

Los rojibalncos se enfrentan al Sporting que busca sentenciar su permanencia

Quique Sánchez Flores dice que confía en la profesionalidad de todos sus jugadores

A cuatro días de la final de Europa League, que se disputa el próximo 12 de mayo en Hamburgo, el Atlético de Madrid no piensa arriesgar a sus estrellas. De esta manera, el sábado ante el Sporting de Gijón muchos suplentes pisarán El Molinón.

Quique Sánchez Flores así lo confirmó el pasado fin de semana en la rueda de prensa posterior al partido ante el Valladolid, los colchoneros jugarán con un equipo plagado de reservas y con la cabeza puesta en la final ante el Fullham.

El técnico rojiblanco, en cambio, ha querido defender la profesionalidad de sus jugadores y afirma que, a pesar de los reservas, van al Molinón con toda la intención de ganar. "Jugaremos lo mejor que podamos e intentaremos conseguir los puntos y llegar a la final con sensaciones positivas. Vamos a reservar jugadores porque estamos cerca de la final, pero vamos a tener un comportamiento profesional porque hay equipos que se están jugando mucho todavía", dijo.

Últimas entradas a la venta

El equipo del Manzanares ha puesto hoy a la venta las últimas 705 localidades para la final de Hamburgo, sólo disponibles para los socios con abono total del número 15.000 en adelante.

Los seguidores del equipo han retirado 8.321 entradas (6.474, el pasado martes en el primer día de apertura de taquillas, y 1.847, este jueves en la segunda jornada de venta de localidades) de los 9.026 billetes para la final europea destinados para aficionados por el Atlético de Madrid.

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Tres historias, tres vidas arrebatadas

Varios policías dejaban flores junto a una fotografía de Ketih Palmer, el agente asesinado a cuchilladas frente al Parlamento. El último fallecido identificado es el estadounidense Kurt Cochran. La tercera de la que se conoce el nombre es Aysha Frade, de origen español.

Efectos positivos

Una cerveza al día reduce el riesgo de infarto

Geolocalizados

Compartir tu ubicación en tiempo real en Google

Blanca primavera

La nieve vuelve a hacer acto de presencia para acaparar el protagonismo en numerosas regiones donde ha sido bienvenida y recibida como una grata sorpresa, como en el centro de Madrid. El temporal deja imágenes de postal y una gran noticia para los amantes del esquí.

Intento de ataque

Intenta arrollar a una multitud en Amberes

Conversa al Islam

Atrapada por la doctrina yihadista desde los 15

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad