Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Atlético juega en la Liga con la cabeza en Europa

A cuatro días de la final de Europa League, que se disputa el próximo 12 de mayo en Hamburgo, el Atlético de Madrid no piensa arriesgar a sus estrellas. De esta manera, el sábado ante el Sporting de Gijón muchos suplentes pisarán El Molinón.
Quique Sánchez Flores así lo confirmó el pasado fin de semana en la rueda de prensa posterior al partido ante el Valladolid, los colchoneros jugarán con un equipo plagado de reservas y con la cabeza puesta en la final ante el Fullham.
El técnico rojiblanco, en cambio, ha querido defender la profesionalidad de sus jugadores y afirma que, a pesar de los reservas, van al Molinón con toda la intención de ganar. "Jugaremos lo mejor que podamos e intentaremos conseguir los puntos y llegar a la final con sensaciones positivas. Vamos a reservar jugadores porque estamos cerca de la final, pero vamos a tener un comportamiento profesional porque hay equipos que se están jugando mucho todavía", dijo.
Últimas entradas a la venta
El equipo del Manzanares ha puesto hoy a la venta las últimas 705 localidades para la final de Hamburgo, sólo disponibles para los socios con abono total del número 15.000 en adelante.
Los seguidores del equipo han retirado 8.321 entradas (6.474, el pasado martes en el primer día de apertura de taquillas, y 1.847, este jueves en la segunda jornada de venta de localidades) de los 9.026 billetes para la final europea destinados para aficionados por el Atlético de Madrid.