Eurocopa 2008

Ballack salva a Alemania (0-1)

El buen juego de los alemanes volvió a brillar por su ausencia

Un destello de Michael Ballack, un zapatazo desde 20 metros que colocó en la escuadra fue suficiente para meter a Alemania en cuartos. Austria, la anfitriona que aún quedaba viva en la competición se despidió con dignidad. Portugal será el rival de la selección alemana en cuartos, que tendrá que mejorar su pobre actuación durante la fase de grupos.
Ballack celebra el único tanto del partido. Foto: EFE

Alemania, que necesitaba ganar para no depender de terceros, pareció nerviosa de comienzo. A pesar de ello, Mario Gómez pudo haber allanado el camino a los cuatro minutos si en boca de gol hubiera rematado una gran jugada personal de Klose.

Los de Joachin Low, que habían cedido la jornada anterior ante Croacia, sólo pudieron resolver el encuentro gracias al lanzamiento de Ballack al inicio del segundo acto, después de que el portero austríaco colaborase con una desacertada actuación.

Austria, por su parte, sólo existió al comienzo y a los veinte minutos de juego Hoffer desaprovechó una gran aproximación local. Alemania sólo podía responder desde lejos, como en un disparo de Lukas Podolski, que ahora sí fue rechazado con acierto por Macho.

Pocas ideas de Alemania en ataque

El tanto de Ballack cambió el guión porque Alemania, sin excesivas ideas en ataque, se refugió para salir a la contra. Austria lo intentó, pero apenas inquieto a Lehmann.

Pese al triunfo, los germanos no ofrecieron buenas sensaciones porque sus centrocampistas nunca conectaron con sus tremendos delanteros y siguen en el torneo empeorando la imagen que ofrecieron en el primer encuentro ante Polonia. AC

 

SIGUE EL MINUTO A MINUTO DEL ESPAÑA-GRECIA (MIÉRCOLES 18 DE JUNIO, A PARTIR DE LAS HORAS) EN INFORMATIVOSTELECINCO.COM 20:45


Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Se sintió 'violada' en el aeropuerto

Denise Albert ha denunciado públicamente la desagradable y humillante experiencia que vivió en el aeorpuerto internacional de Los Ángeles. La mujer, enferma de cáncer de mama, tuvo que sorportar que los agentes de la Seguridad en el Transporte de EEUU le inspeccionaran e intentaran "realizar una búsqueda íntima" en público. Además, le hicieron quitarse la peluca.

Con 7, pesaba 3kg

La increíble transformación de Ryan: Rescatado de un orfanato

Maluma se defiende

Responde a las críticas de machista invocando a Jesucristo

Mueren la madre, el bebé y la abuela

Tres personas han muerto y otras cuatro han resultado heridas al salirse el coche en el que viajaban de la vía en Susqueda, Gerona. Entre los fallecidos hay una niña de un año, su madre y su abuela. La menor iba encima de su madre, sin ningún tipo de protección infantil. Entre los heridos hay otra niña de tres años, que viajaba encima de otra menor de ocho también sin protección. En el coche, de cinco plazas, iban siete personas.

#ConexiónCamboya

Miles de víctimas de un país minado

Detenido

Bolivia detiene al gerente de la aerolínea con la que viajaba el Chapecoense

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad