Juan Mata, ¿a punto de fichar por el Barcelona?

En Barcelona lo dan por hecho; el Valencia lo desmiente y Mata "no sé nada" de su traspaso

El Valencia desmiente el fichaje de Mata por 20 millones de euros

Javier Gómez, vicepresidente del Valencia, ha negado rotundamente que hayan alcanzado ningún acuerdo con el FC Barcelona para traspasar al internacional español, Juan Mata, tal y como hoy han anunciado algunos medios de comunicación que tasaban el traspaso en 20 millones de euros. El jugador ha puntualizado que "soy jugador del Valencia, sé que ha habido rumores, pero yo no sé nada, yo estoy tranquilo en la selección, disfrutando del Mundial y pensando únicamente en Chile".
Mata ha asegurado que vive "con normalidad" las especulaciones sobre su futuro el próximo curso. "Creo que estar aquí es algo demasiado importante como para estar pensando en otras cosas y por eso mi único pensamiento es Chile". Respecto al partido clave frente a Chile, manifestó que "es a vida o muerte".

El vicepresidente del Valencia Javier Gómez ha insistido en que el club no ha recibido ninguna oferta por el delantero, por lo que negó que haya habido conversaciones en este sentido con el Barcelona.

Cuando se le cuestionó si el Valencia estaría dispuesto a traspasar al jugador por 20 millones de euros, indicó que no van "a entrar en esas valoraciones", aunque añadió que "en el Valencia se estudiarían ofertas por todos los jugadores, pero respecto a Mata no hay nada de nada".


Respecto a David Silva, el vicepresidente del Valencia confirmó que "como se ha dicho hay interés del Manchester City y les hemos dado permiso para que hablen con el jugador pero nosotros no hemos llegado a ningún acuerdo ni hemos hablado de cifras con ellos", concluyó.

La noticia sobre el supuesto fichaje de Mata surgía de de nuestros compañeros de Al Primer Toque. La crisis económica que mantiene al Valencia casi intervenido por Bancaja, les obliga a hacer caja vendiendo a sus estrellas. Marcó el camino David Villa, vendido también al Barcelona por una cifra entre 40 y 50 millones de euros. 

El interés por Mata del FC Barcelona no es nuevo. La temporada pasada ya con Manuel Llorente en el club del Turia, tuvieron que comunicar a Mata y a su padre, que ejerce de su agente, el rechazo de una oferta catalana, que en ese momento, era superior a los 20 millones pagados ahora.

 

Únete a 'Un Millón con La Roja'

'La Roja', sólo en telecinco.es

Todo sobre el Mundial   

Regístrate y sé el primero de 'La Roja'

Lo mejor del Mundial, sólo con Silverlight    

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Bebé ingresado grave en Santander

Un bebé de 45 días ha sido ingresado este viernes en estado grave en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla y sus padres han sido detenidos, a la espera de dilucidar si las heridas son consecuencia de un accidente o de malos tratos. Los dos detenidos ya han pasado a disposición judicial.

Susto en Perú

Un autobús es arrastrado cuando cruzaba un río

Magia del carnaval

La magia del Carnaval conquista Brasil

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad