Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Barcelona anuncia el fichaje de Alex Song por 19 millones

El Barcelona anuncia el fichaje de Alex SongReuters
El FC Barcelona ha anunciado el fichaje de Alexandre Song este sábado, procedente del equipo inglés Arsenal FC, tras llegar a un acuerdo con el club londinense por el cual el azulgrana pagará un traspaso de 19 millones de euros, convirtiéndose así en el segundo fichaje culé tras la llegada del lateral Jordi Alba a principios de este verano.
Song, que no entró en la última convocatoria del Arsenal en el primer partido de la 'Premier' ante el Sunderland, firmará un contrato para las próximas 5 temporadas y tendrá una cláusula de 80 millones. Además, el próximo lunes, el nuevo jugador culé pasará la revisión médica y será presentado junto al el resto de la plantilla durante el próximo Trofeo Gamper ante la Sampdoria.
Tras su llegada en 2005 a las filas del Arsenal, el camerunés de tan sólo 24 años llega al Barcelona como el gran refuerzo del nuevo proyecto de Tito Vilanova. Con esta incorporación, el técnico azulgrana buscaba un comodín capaz de adaptarse al puesto de pivote defensivo y de central, perfil en el que Song encaja perfectamente.