Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Barei actuará el 24 de junio en la Sala Shoko de Madrid

Tras su paso por Eurovisión, donde hizo vibrar a 15.000 personas en el Globe Arena de Estocolmo, Barei ofrecerá un concierto en la Sala Shoko de Madrid el próximo 24 de junio.
La cantante y compositora estará acompañada por toda su banda compuesta por 5 músicos y 3 coristas. Un concierto que promete estar cargado de la energía que caracteriza a la artista y en el que presentará todos los temas de su último disco, Throw the Dice.
No faltarán temas ya conocidos por sus seguidores como Wildest Horses (1,5 millones de visitas en su video clip en Youtube) o Foolish Nana (más de 1 millón de visitas), informa RLM.
En el repertorio de la noche estarña Say yay!, que ya cuenta con más de 4 millones de reproducciones en Spotify, plataforma en la que además posee la cifra de 815.000 oyentes únicos. Su videoclip cuenta con más 2,3 millones de visitas.