Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Barei y su nueva versión de 'Say Yay!': Número 1 en iTunes

Es nuestra representante para Eurovisión 2016 y poco a poco ha logrado que su nombre esté en boca de todos. Hablamos de Barei, que lograba a principios del mes de febrero, alzarse con el gran privilegio de representar a España en Estocolmo en el festival de la canción más importante de Europa.
Y lo hacía de manera sorprendente, con un tema en inglés. Canción que sin duda ha causado mucho revuelo entre los que ven bien y muy arriesgado el llevar un tema en íntegro en inglés y los que casi se llevan las manos por pensar que nuestro idioma es muy rico como para caer en el idioma anglosajón.
Sea como fuere, Barei ha logrado convertirse en número 1 en la conocidísima plataforma de música digital, iTunes. Sin embargo, la canción que logra este puesto de honor no es nada más y nada menos que la nueva versión de Say Yay!, una versión algo diferente de la que presentó en la selección de Televisión Española.
Say Yay! es una oda a la superación a través de la música y el baile. Un tema con aspiraciones internacionales que ha sido recientemente mejorado en el estudio con el objetivo de triunfar dentro y fuera de nuestras fronteras.
La joven madrileña ha vuelto a hacer que miremos con muy buenos ojos el festival de Eurovisión de nuevo y también que tengamos esperanza en volver a quedar en un buen puesto. Con el videoclip estrenado, Barei está dispuesta a arrasar y mantener ese número 1 y ¿quién sabe si lograrlo en Eurovisión?