Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kim Basinger se une a Russell Crowe y Ryan Gosling en The Nice Guys

Kim Basinger ha fichado por The Nice Guys, la nueva película de Shane Black (Iron Man 3) que no llegará hasta 2016 y en la que compartirá protagonismo con Ryan Gosling y Russell Crowe.
Basinger interpretará a la presidenta de un Tribunal Supremo, según asegura The Hollywood Reporter. Una mujer con muchos trapos sucios entre manos, algo que encaja con el toque noir de la película.
De esta forma la actriz se volverá a encontrar con Crowe, con quien ya coincidió en el reparto de L.A. Confidential, una película del mismo estilo noir que tendrá The Nice Guys.
La película, ambientada en Los Angeles en los años setenta, relata la historia de un detective privado Holland March (Gosling) al que el gangster Jackson Healy (Crowe) contrata para investigar el aparente suicidio de una estrella del porno.
Basinger tiene todavía pendiente el estreno en España de En tercera persona, lo nuevo de Paul Haggis donde comparte protagonismo con Liam Neeson y Mila Kunis.
The Nice Guys llegará a los cines de Estados Unidos el 16 de junio de 2016. Por ahora no tiene fecha de estreno en España.