Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Beckham: "Capello cree que puedo ayudar al equipo y a los jugadores"

El futbolista inglés David Beckham confirmó que ya ha preguntado al seleccionador Fabio Capello acerca del papel que podría desarrollar en el caso de que viaje con el equipo nacional a Sudáfrica, teniendo en cuenta que no puede jugar por lesión.
"He hablado con el técnico y su asistente Franco Baldini y me han dicho que creen que puedo tener un papel con los jugadores y con el equipo", anunció.
Sin embargo, todavía no sabe cual sería esa función. "Si será entrenando... no me he sentado con el técnico ni hablado nada específico, pero me dijo que siente que puedo ayudar al equipo y a los jugadores, sea cual sea mi rol".
El centrocampista sufrió una lesión en el tendón de Aquiles en un partido en marzo con el Milán, donde estaba jugando con cedido por Los Angeles Galaxy para mantenerse en forma de cara al Mundial.
Tras lesionarse, el técnico italiano no descartó que pudiera viajar con el grupo, aunque también depende de la recuperación del propio futbolista. "Capello cree que puedo ayudar a los jugadores y a al equipo y para mí es un honor. Cree que es importante. Ahora tengo que ver como va mi terapia, pero espero poder viajar", añadió.
JNP