Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ben Affleck, lesionado en el rodaje de Batman v Superman

Ben Affleck, el encargado de dar vida al caballero oscuro en Batman v Superman: Dawn os Justice, podría haberse lesionado el hombro izquierdo durante el rodaje de una escena.
Según informa una fuente de Star Magazine, el actor "se marchó a casa tras unas duras escenas del rodaje, para recuperarse de unas molestias en el hombro izquierdo". Las distintas tomas de una escena muy física habrían podido con un Affleck sobrecargado de ejercicio: "Lo está dando todo y llega a ir de dos a tres veces diarias al gimnasio".
Tanto es así que un vídeo, con Affleck agarrándose el hombro continuamente, confirmaría la lesión, más aún cuando un doble le sustituyó al día siguiente en todas las tomas del rodaje. En aquella jornada el protagonista no apareció por el set.
De cualquier manera, la lesión no parece tan grave como para tener que retrasar el rodaje. Al menos eso parece, ya que se habría vuelto a ver al actor en el rodaje días después de esta presunta lesión.
Esta sería la segunda lesión de Ben Affleck que afecta a la película, tras un accidente que tuvo a principios de año esquiando, y que sí obligó a posponer el rodaje unas semanas.
EL INICIO DE LA JUSTICIA
El guión de Batman v Superman: Dawn of Justice está escrito por Chris Terrio (ganador del Oscar por Argo) partiendo de una historia de David S. Goyer (El caballero oscuro, Man of Steel). Está protagonizada por Henry Cavill (Superman), el mencionado Ben Affleck (Batman), Gal Gadot (Wonder Woman), Jeremy Irons (Alfred Pennyworth) y Jesse Eisenberg (Lex Luthor).
Tras un retraso de casi un año, está previsto que Batman v Superman: Dawn of Justice vea la luz finalmente en los cines estadounidenses el 25 de marzo de 2016. A esta película le seguirá la adaptación de La Liga de la Justicia, la reunión de los superhéroes de DC Comics.
En total serán 10 películas sobre los superhéroes de DC Comics. Así queda el calendario de Warner Bros. hasta 2020.
- 25 de marzo de 2016. Batman v. Superman: Dawn of Justice.
- 5 de agosto de 2016. Película DC sin título.
- 23 de junio de 2017. Película DC sin título.
- 17 de noviembre de 2017. Película DC sin título.
- 23 de marzo de 2018. Película DC sin título.
- Memorial Day 2018. Película de animación sin título.
- 27 de julio de 2018. Película DC sin título.
- 16 de noviembre de 2018. Película de Warner sin título.
- 5 de abril de 2019. Película DC sin título.
- Memorial Day de 2019. Película de animación sin título.
- 14 de junio de 2019. Película DC sin título.
- 3 de abril de 2020. Película DC sin título.
- 19 de junio de 2020. Película DC sin título.
- 20 de noviembre de 2020. Película de Warner sin título.