Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Benítez, sin delanteros para recibir al Atlético

Torres, baja segura. Kuyt y N'Gog, dudas. FOTOS: AP.telecinco.es
Al Liverpool le crecen los enanos en vísperas del partido de vuelta de las semifinales de la Europa League contra el Atlético (jueves, 21:05, Telecinco y telecinco.es). A la baja segura de Torres, recién operado de la rodilla, se pueden unir las de los también delanteros Kuyt y N'Gog. Un verdadero contratiempo para Rafa Benítez.
El holandés Kuyt trabaja para recuperarse a tiempo de una contractura en el gemelo que le impidió acabar el partido de la Premier ante el Burnley: "está trabajando con los fisioterapeutas ya que tiene un pequeño problema en el gemelo, pero tendremos que esperar", confirmó Benítez.
N'gog, por su parte, lleva un tiempo con problemas de espalda, aunque se podrá entrenar con normalidad a partir de mañana. Será el técnico madrileño el que finalmente decida si llega al choque a tiempo o no.
Si finalmente no pueden jugar, Benítez sólo contará con las opciones de Ryan Babel, con el que no está contando casi nada esta temporada, y de Dani Pacheco. El español debutó esta temporada con el primer equipo y aunque no ha jugado demasiado, sus ganas siempre que sale al campo son un factor que el técnico agradece. Ha marcado dos goles.
La baza de Anfield
Mientras tanto, el Liverpool calienta el ambiente y espera que Anfield sea una olla a presión desde el minuto uno para recibir a los rojiblancos. "Necesitamos ser positivos desde el principio del partido y conseguir que los hinchas estén con nosotros y crean que podemos lograr la victoria", decía Gerrard.
Con el capitán 'red' coincide Rafa Benítez: "Anfield será nuestra baza, la segunda parte de este partido. Tengo mucha confianza en Anfield, en nuestros jugadores y en nuestros aficionados. Ha llegado el momento de volver a casa y demostrarlo".
Alguien que conoce bien el ambiente que se vive en el estadio del Liverpool es Tiago. El portugués, que no está inscrito en la Europa League por haber disputado competición europea con la Juve, jugó varias veces allí cuando militaba en el Chelsea: "Anfield es uno de los campos más difíciles del mundo. El ambiente va a ser muy fuerte. Es el campo que más me ha impresionado, durante el juego no oyes al compañero que tienes apenas a un metro. La clave será no recibir un gol pronto. Creo que pasaremos".
JNP