Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Besos, placenteros y saludables

Puede que un beso no lo solucione todo pero es un gran estimulante, por eso no vienen mal algunas pistas para besar en condiciones. Esto es lo que podemos aprender en este taller de besoterapia.
 
Además, de aprender hacerlos bien enseña los beneficios de los besos. No sólo son satisfactorios, los besos, también son saludables. Está comprobado científicamente: es antidepresivo porque liberas endorfinas, también adrenalina, rebaja el colesterol y el intercambio de de bacterias y gérmenes mejoran nuestras defensas.
 
El primer beso nació en la India en el 1500 antes de cristo, aunque hoy en día un beso público en la India te mete en un aprieto, como le ocurrió al Richard Gere por besar a la actriz de Bollywood Shilpa Shetty.
 
Beso a beso, en nuestra vida nos pasamos dos semanas besando. Dicen que hay más de 30 tipos de besos, la clave está en practicar mucho.