Del Bosque ensaya el once ante Arabia Saudí en su primer entrenamiento en Austria

Torres hace ejercicios al margen del grupo, aunque participa en el partidillo

El seleccionador español de fútbol, Vicente del Bosque, perfiló el once inicial para el partido amistoso de este sábado ante Arabia Saudí, que incluyó a Fernando Torres, a pesar de haber realizado ejercicios al margen del grupo para acelerar su recuperación, dentro del primer entrenamiento realizado en tierras austriacas, en el Estadio Tivoli Neu de Innsbruck.
El seleccionador, Vicente Del Bosque, preparó un entrenamiento cuyo protagonista fue el balón y que terminó con un partidillo para que el técnico fuese perfilando el once que se medirá a Arabia Saudí y con vistas a la primera alineación en el Mundial de Sudáfrica.

Uno de los equipos estuvo formado por Iker Casillas, Albiol, Marchena, Capdevila, Busquets, Xabi Alonso, Iniesta, Xavi, Silva, Torres y Villa; mientras que el otro conjunto contó con Reina, Arbeloa, Pique, Puyol, Sergio Ramos, Javi Martínez, Navas, Pedro, Mata y Llorente.

Durante el partidillo, el central del FC Barcelona Gerard Piqué se llevó un golpe del que fue atendido, pero se recuperó, mientras que Fernando Torres hizo ejercicios aparte del grupo junto al preparador Javier Miñano para seguir culminando su puesta a punto de cara a Sudáfrica.

El estadio Tivoli Neu, que recibió a la selección con una pancarta que decía "Bienvenidos a casa", presenció la victoria de España en los dos partidos que jugó allí, ante Rusia (4-1) y Suecia (2-1), durante la Eurocopa de 2008, en la que se acabó proclamando campeona. Así pues, los aficionados austriacos recibieron a la selección como si de su propio equipo se tratase y los jugadores se sintieron como en casa.



  La Roja, sólo en telecinco.es

Los mejores vídeos del Mundial, con Silverlight

Todas las noticias del Mundial en tu buzón de correo electrónico

Net Observer: Dinos qué piensas de Internet y puedes ganar 5.000

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Bebé ingresado grave en Santander

Un bebé de 45 días ha sido ingresado este viernes en estado grave en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla y sus padres han sido detenidos, a la espera de dilucidar si las heridas son consecuencia de un accidente o de malos tratos. Los dos detenidos ya han pasado a disposición judicial.

Susto en Perú

Un autobús es arrastrado cuando cruzaba un río

Magia del carnaval

La magia del Carnaval conquista Brasil

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad