Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Del Bosque ensaya el once ante Arabia Saudí en su primer entrenamiento en Austria

El seleccionador español de fútbol, Vicente del Bosque, perfiló el once inicial para el partido amistoso de este sábado ante Arabia Saudí, que incluyó a Fernando Torres, a pesar de haber realizado ejercicios al margen del grupo para acelerar su recuperación, dentro del primer entrenamiento realizado en tierras austriacas, en el Estadio Tivoli Neu de Innsbruck.
Uno de los equipos estuvo formado por Iker Casillas, Albiol, Marchena, Capdevila, Busquets, Xabi Alonso, Iniesta, Xavi, Silva, Torres y Villa; mientras que el otro conjunto contó con Reina, Arbeloa, Pique, Puyol, Sergio Ramos, Javi Martínez, Navas, Pedro, Mata y Llorente.
Durante el partidillo, el central del FC Barcelona Gerard Piqué se llevó un golpe del que fue atendido, pero se recuperó, mientras que Fernando Torres hizo ejercicios aparte del grupo junto al preparador Javier Miñano para seguir culminando su puesta a punto de cara a Sudáfrica.
El estadio Tivoli Neu, que recibió a la selección con una pancarta que decía "Bienvenidos a casa", presenció la victoria de España en los dos partidos que jugó allí, ante Rusia (4-1) y Suecia (2-1), durante la Eurocopa de 2008, en la que se acabó proclamando campeona. Así pues, los aficionados austriacos recibieron a la selección como si de su propio equipo se tratase y los jugadores se sintieron como en casa.