Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Del Bosque: "Los jugadores han dado la respuesta final a los debates"

El técnico, en Telecinco.telecinco.es
Tranquilo, reflexivo y tratando de llegar con la mejor preparación. Vicente del Bosque vela armas y J.J. Santos, director de Deportes de Telecinco, ha conversado con él a dos días de la final. El seleccionador asegura que "estar en la final era un sueño para todos". Y ahora queda terminar de cumplirlo.
El choque contra Holanda, "porque la repercusión del Mundial no la tiene ninguna otra competición", es el encuentro más importante de la carrera de este salamantino.
Del Bosque también analizó su apuesta por Busquets y la decisión de mantener a Fernando del Bosque hasta que dio entrada a Pedrito. Según el técnico, fue el equipo "quien dio la respuesta final a estos debates" y lo hizo "en el campo". "Los 23 jugadores del plantel son estupendos y puedo hacer variantes. Con cualquiera se puede jugar como lo hacemos, no quiero llevarme ningún mérito", indicó.
El entrenador español también resaltó que la Reina se había mostrado "cariñosa" con los jugadores. "Estábamos en un momento de euforia. Es muy importante ganar, pero hay un grupo que transmite una ética, una moral. Y eso la gente lo sabe".
"Vamos a ver si cumplimos. Sería una alegría enorme (hacernos con la Copa del Mundo)", zanjó.