Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Del Bosque no muestra sus cartas

Vicente Del Bosque ha planificado para esta tarde, a las 18:30, un entrenamiento a puerta cerrada para prepara el encuentro que enfrentará a la selección con Chile. En este entrenamiento el técnico empezará a probar con el once que se enfrentará a 'la otra Roja', al que todo indica que regresará Andrés Iniesta, que este martes ha entrenado con normalidad con el resto de sus compañeros.
Por la mañana, los internacionales se ejercitarán en el gimnasio y posteriormente tendrán sesión de vídeo.
Este jueves la selección viaja a Pretoria, donde el viernes se enfrenta a la selección de Chile.
La evolución del jugador del Barcelona , que por la mañana se ejercitó en el gimnasio, es buena y, con esto, el sacrificado puede ser Jesús Navas, que se quedaría de nuevo en el banquillo.
Otro de los debates que se perfilan en torno a la alineación de La Roja ante Chile es Fernando Torres, que no estuvo acertado ante Honduras, por lo que podría quedar fuera del once.
Más cambios en el once
Arbeloa podría estar en el terreno de juego desde el inicio sustituyendo a Capdevilla y Segio Ramos continúa arrastrando molestias en las costillas por el golpe que recibió en el partido ante Suiza, aunque, en principio, no le impedirán jugar el partido ante Chile.
En la jornada del martes, tras disfrutar de la mañana de descanso, la selección volvió a los entrenamientos. Los titulares se quedaron en el gimnasio, mientras que los suplentes y los lesionados tuvieron una sesión suave. BQM