Rumbo a Sudáfrica

Del Bosque hace la primera prueba con Llorente como único punta

Víctor Valdés quedó relegado al papel de tercer portero en los entrenamientos

Cesc aún está falto de ritmo

Vicente Del Bosque ha organizado este martes en el entrenamiento vespertino del segundo día de concentración en Las Rozas el primer partido, en el que dejó entrever pistas sobre la alineación que presentará el sábado ante Arabia Saudí, con un solo delantero, Fernando Llorente.

Como suele ser habitual en las sesiones vespertinas, Del Bosque comenzó a hacer pruebas con los equipos que tiene en mente para los amistosos. En el primero, el sábado en Innsbruck, piensa en el delantero del Athletic Llorente como único punta, en reservar a David Villa, que llega justo de forma, y en la recuperación que completa en solitario Fernando Torres.

La primera prueba seria de la selección dejó claro que en la portería Del Bosque respeta los galones. Comenzaron el partido de entrenamiento Iker Casillas con los teóricos titulares y Pepe Reina con los suplentes. Víctor Valdés quedó relegado al papel de tercer portero, realizando trabajo de puerta en solitario, y jugando los minutos finales con el resto de sus compañeros.

Sin embargo, recibió el cariño de la grada, abarrotada de seguidores de la selección española que se desplazaron a La Ciudad del Fútbol de Las Rozas y le dedicaron una de las mayores ovaciones de la tarde.

Con la ausencia de Fernando Torres, que sigue con su plan individualizado de trabajo al margen del grupo, Del Bosque dispuso de dos equipos de diez jugadores más un comodín, Cesc Fábregas, quien jugaba para los dos.

Se le ve corto de ritmo aún a Cesc, recién recuperado de la fractura de peroné que sufrió hace dos meses, en un partido en el que los más 'enchufados' fueron los extremos, Jesús Navas y Juan Mata, con David Villa incansable en sus intentos de marcar.

El equipo que se perfila como titular , con el que probó el seleccionador, fue el formado por Casillas, Sergio Ramos, Puyol, Piqué, Busquets, Xavi, Xabi Alonso, Silva, Mata y Llorente. A ellos habría que sumar a Joan Capdevila o Álvaro Arbeloa en el lateral izquierdo. Los dos estuvieron entre los suplentes.

En la intensidad del partido llegaron los primeros golpes. Cualquier acción es un susto a pocos días del Mundial de Sudáfrica. Hoy fue Piqué quien se dañó en una acción y, aunque no se retiró del entrenamiento, pasó unos minutos cojeando sobre el césped.

Al término de la sesión y tras los pertinentes estiramientos alrededor del centro del campo, se marcharon todos los jugadores menos Cesc. El centrocampista del Arsenal se quedó con el preparador físico, Javier Miñano, y el doctor Juan José García Cota para hacer carrera y cambios de ritmo.

 


Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Secuencia completa de la brutal paliza

La violencia de género es un delito público y cualquiera que conozca un caso o sea testigo de una agresión puede, debe, denunciarlo. Así se ha podido conocer de manera fehaciente la agresión que a las 7 de la mañana en un portal de San Juan (Alicante) sufrió Aszer, una mujer de 38 años a manos de su novio, de 22. El empezó empezó a pegarle con brutalidad, la tiró al suelo y la arrastró del pelo. Todos pudimos ver conmocionados la agresión.

Con 7, pesaba 3kg

La increíble transformación de Ryan: Rescatado de un orfanato

Anuncio navideño

El emotivo anuncio navideño de un abuelo que quiere aprender inglés

Mueren la madre, el bebé y la abuela

Tres personas han muerto y otras cuatro han resultado heridas al salirse el coche en el que viajaban de la vía en Susqueda, Gerona. Entre los fallecidos hay una niña de un año, su madre y su abuela. La menor iba encima de su madre, sin ningún tipo de protección infantil. Entre los heridos hay otra niña de tres años, que viajaba encima de otra menor de ocho también sin protección. En el coche, de cinco plazas, iban siete personas.

#ConexiónCamboya

Miles de víctimas de un país minado

Detenido

Bolivia detiene al gerente de la aerolínea con la que viajaba el Chapecoense

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad