Boy George, condenado a 15 meses de prisión por agredir a un prostituto

Boy George llega al juzgado para conocer su sentencia. Foto: AP

El juez dice que el cantante , cuyo nombre verdadero es George O'Dowd, inducido por las drogas, "degradó de manera premeditada" a Carlsen y le causó un trauma, una agresión por la que tendrá que cumplir 15 meses de cárcel. George admitió durante el juicio haber encadenado a Carlsen, de 29 años, y dijo que lo hizo para intentar recuperar unas fotos que éste le había robado, pero negó haberle golpeado.

El suceso ocurrió el pasado mes de abril, cuando el cantante contrató a Carlsen, un modelo que de vez en cuando ofrecía sus servicios en un portal de "acompañantes" para hombres homosexuales y bisexuales.

Según la versión de Carlsen, ambos se citaron el 27 de abril por segunda vez, después de una primera cita en la que mantuvieron relaciones sexuales y consumieron cocaína. En esta segunda cita pactaron un posado fotográfico de contenido erótico y todo marchó bien, según Carlsen, hasta que Boy George salió a hacer unas compras y volvió con otro hombre.

"En cuanto los vi entrar, se me echaron encima. Me sujetaron y me pegaron. No me podía mover", dijo durante el juicio Carlsen, quien aseguró que el cantante "también me sujetaba, me abofeteaba y me daba puñetazos".

Según los representantes legales del agredido, Boy George se había enfadado con Carlsen en su primera cita porque se había metido en su ordenador personal, tras lo cual le envió una serie de correos electrónicos recriminatorios y agresivos. Cuando volvieron a quedar, de acuerdo con el relato del prostituto, Boy George y su acompañante lo zarandearon, lo arrastraron por el suelo y lo encadenaron mientras ambos le insultaban y le decían: "Ahora te vas a llevar lo que te mereces".

No es la primera vez que Boy George tiene problemas con la justicia, ya que en 1977, siendo aún un menor, fue condenado por tentativa de robo y en 1987 por posesión de drogas. Además, en el 2006 tuvo que realizar trabajos comunitarios en Nueva York después de declararse culpable de haber presentado una denuncia falsa sobre un robo en su apartamento de esa ciudad.

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Recibe el alta hospitalaria

El joven que sufrió heridas de extrema gravedad al recibir un puñetazo el pasado 11 de diciembre a manos de un individuo, portero de un local de copas de Murcia que en ese momento se encontraba de comida navideña, ha recibido el alta del Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia.

Triste despedida

La emotiva despedida de una madre a su hija de 4 años fallecida

'Okupa' el hospital

Dos años aferrado a su cama del hospital hasta que una orden lo desaloja

Trump, presidente de EEUU

El magnate neoyorquino Donald Trump ha sido investido como 45º presidente de EEUU y pone a cero el contador de un mandato del que pocos se atreven a pronosticar resultados y que llega tras una oleada de polémicas desde que en junio de 2015 se lanzase a las primarias del Partido Republicano.

Cómo se darán

La banca devolverá las cláusulas suelo en efectivo o mediante la novación

Desde el aire

Espectaculares imágenes aéreas que ha dejado el temporal

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad