Sensación musical mundial

La "Boylemanía" llega a Estados Unidos

Susan Boyle, en el estrellato mediático de la noche a la mañana, requerida por Oprah

Larry King entrevistó a la escocesa en su programa de televisión de la CNN

Casi 30 millones de visionados en Youtube y más de 600.000 admiradores en Facebook. Susan Boyle, desempleada de 48 años que vive sola con su gato en su Escocia natal y ahora apodada "voz de ángel", ha pasado de ser una desconocida a una celebridad mundial. Su presencia fue solicitada por el veterano periodista Larry King, que ayer la entrevistó ante la audiencia multimillonaria de su programa de televisión de la CNN. Ahora es Oprah, la reina de la televisión estadounidense, la que le ofrece aparecer en su espacio, que la catapultará aún más a la fama.

MÁS FRESA ÁCIDA

MÁS SOBRE SUSAN BOYLE

En directo para la CNN, Susan Boyle interpretó My Heart Will Go On, éxito de la banda sonora de la oscarizada Titanic cantado por Céline Dion. Demi Moore y Ashton Kutcher, que difundieron la actuación de Boyle en Britain's Got Talent vía Twitter a su millón de seguidores, han sido los embajadores de la escocesa en Estados Unidos. El Risto Mejide del Operación Triunfo anglosajón, Simon Cowell, ha declarado a la revista Hello que si Susan Boyle aparece en el programa de Oprah, "hay muchas posibilidades que su disco llegue a ser número uno en las listas norteamericanas".
 
En la próxima ronda de Britain's Got Talent, Susan Boyle tendrá que cantar Whistle Down The Wind, pieza de dificultad que tiene a millones de personas en ascuas por ver esa interpretación en muchos puntos del planeta. Sólo existe un CD grabado por la cantante recientemente descubierta, en el que versiona Cry Me a River, del que un periódico local distribuyó 1.000 copias y que ahora se ha convertido en una reliquia.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Decide morir: "Es el momento de irme"

Lisa Brown ha decidido tirar la toalla después de varios años de sufrimiento, operaciones y tratamientos para paliar la rara enfermedad que le impide ingerir alimento. La estadounidense de 34 años, que sufre gastroparesia, ha asegurado que su deterioro físico ha llegado al punto de reconocer que "es el momento de irme".

Por un cáncer

Muere el actor Miguel Ferrer a los 61 años por un cáncer de garganta

No pudo más

Una joven de 21 años se suicida tras perder a su hijo y a su novio

Caos en las carreteras valencianas

Miles de conductores están atrapados en la A3 desde ayer debido a la nieve caída en las carreteras del Levante. El Gobierno ha ampliado el dispositivo desplegado pero ha admitido que el cruce de camiones y la caída de tres torres de alta tensión está complicando la asistencia a los conductores.

Sin descanso

Búsqueda desesperada de supervivientes en el hotel sepultado de Italia

Extraditado

México extradita a El Chapo a EEUU para que sea juzgado en Texas

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad