Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Brad Pitt y Angelina Jolie, reaparecen muy acaramelados en la Super Bowl

Brad Pitt y Angelina Jolie aparecieron juntos en el partido final de la Super Bowl. Era la primera vez que se les veía desde que los medios ingleses publicaran la supuesta ruptura de la pareja.
Brad Pitt y Angelina Jolie aparecieron juntos en el partido final de la Super Bowl. Era la primera vez que se les veía desde que los medios ingleses publicaran la supuesta ruptura de la pareja.
Acudieron en compañía de su hijo mayor Maddox a la final de la Super Bowl, el partido que decide al ganador de la Liga Americana de Fútbol y uno de los acontecimientos deportivos más importantes y espectaculares de EEUU.
De esta manera, la pareja acalló todos los rumores de divorcio de los que se hacían eco numerosos medios de todo el mundo en las últimas semanas.
Se les pudo ver muy sonrientes y cariñosos en el palco, donde los besos que se dieron no dejaron lugar a dudas de que todavía son una de las parejas más famosas y estables de Hollywood.
El actor voló junto a su hijo de Los Ángeles a Miami el día anterior a la Super Bowl y ambos se reunieron con Angelina en una casa a las afueras de Miami que habían alquilado para la ocasión.
Maddox apareció con una camiseta de los ganadores del partido, los Saints de Nueva Orleans y sus padres, de negro y con gafas oscuras, quizás querían pasar desapercibidos. Algo imposible cuando su foto era la más buscada del momento.
Es la primera vez que se ve a Pitt y Jolie juntos desde que comenzaran los rumores acerca de su separación.
Es el partido también estaban otras parejas conocidas de la Meca del cine, como Tom Cruise y Katie Holmes, con su hija Suri, o Ashton Kutcher y Demi Moore.