Brad Pitt y Angelina Jolie, reaparecen muy acaramelados en la Super Bowl

Acallan los rumores de separación

Brad Pitt y Angelina Jolie aparecieron juntos en el partido final de la Super Bowl. Era la primera vez que se les veía desde que los medios ingleses publicaran la supuesta ruptura de la pareja.

Brad Pitt y Angelina Jolie aparecieron juntos en el partido final de la Super Bowl. Era la primera vez que se les veía desde que los medios ingleses publicaran la supuesta ruptura de la pareja.

Acudieron en compañía de su hijo mayor Maddox a la final de la Super Bowl, el partido que decide al ganador de la Liga Americana de Fútbol y uno de los acontecimientos deportivos más importantes y espectaculares de EEUU.

De esta manera, la pareja acalló todos los rumores de divorcio de los que se hacían eco numerosos medios de todo el mundo en las últimas semanas.

Se les pudo ver muy sonrientes y cariñosos en el palco, donde los besos que se dieron no dejaron lugar a dudas de que todavía son una de las parejas más famosas y estables de Hollywood.

El actor voló junto a su hijo de Los Ángeles a Miami el día anterior a la Super Bowl y ambos se reunieron con Angelina en una casa a las afueras de Miami que habían alquilado para la ocasión.

Maddox apareció con una camiseta de los ganadores del partido, los Saints de Nueva Orleans y sus padres, de negro y con gafas oscuras, quizás querían pasar desapercibidos. Algo imposible cuando su foto era la más buscada del momento.

Es la primera vez que se ve a Pitt y Jolie juntos desde que comenzaran los rumores acerca de su separación.

Es el partido también estaban otras parejas conocidas de la Meca del cine, como Tom Cruise y Katie Holmes, con su hija Suri, o Ashton Kutcher y Demi Moore.

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

¿Quién o qué hizo algo así?

Un tiburón ha aparecido partido por la mitad en la costa de la playa de New Smyrna, Florida. Los expertos creen que una criatura mayor se habría comido la mitad del cuerpo.

Prohibido la piña

En Islandia quieren prohibir la piña en pizzas.

Tediosa rutina

Revela su secreto para ser una estrella en Instagram.

Sacrificados los cinco perros

La Guardia Civil ha confirmado este martes que se ha sacrificado a los cinco perros de raza peligrosa que presuntamente atacaron a un hombre de 66 años en Beniarbeig (Alicante) el pasado sábado y que falleció a causa de las heridas sufridas.

Huelga estibadores

Paros alternos en los puertos a partir del 6

Contra inmigrantes

 Trump acelera las deportaciones masivas

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad