Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Brad Pitt sale ileso de un accidente de moto en Los Angeles

El actor de 45 años, marido de Angelina Jolie y padre de 6 hijos, tuvo en la tarde de ayer un accidente de tráfico a causa de una discusión con un 'paparazzi' en Los Ángeles.
Brad iba conduciendo su nueva moto cuando advirtió que un paparazzi le seguía en coche y se posicionaba muy cerca de él. Ambos se vieron envueltos en una pequeña trifulca cuando Brad, si darse cuenta, rozó con su manillar el espejo retrovisor del vehículo del fotógrafo, y con el golpe, perdió el equilibrio y cayó al suelo.
Al recuperarse e ir a poner la moto de pie no logró arrancarla, por eso Pitt llamó a su equipo de seguridad para que se llevaran la moto y para que le fueran a recoger y llevarle a casa.
Mientras tanto, el actor visiblemente furioso pidió cuentas al 'paparazzi'. Le advirtió que tuviera más cuidado, retiró la moto de carretera y se refugió en un edificio a la espera de que llegara su equipo. RGM.