Portada de la revista W

Brad Pitt se niega a que retoquen su imagen con Phostophop

El actor de 45 años pidió que las fotografías las hiciera Chuck Glose

En estos tiempos de bocas y cuerpos de silicona Brad Pitt se salva. El actor estadounidense ha aparecido en la portada de la revista 'W' con todas sus arrugas a la vista. El protagonista del 'Club de la lucha' se negó a que retocaran su cara con Photoshop y Pitt, a sus 45 años, luce orgulloso de todas sus marcas de expresión.

Se sabía que el actor ofreció a la revista una entrevista para defender a su esposa, Angelina Jolie de las acusaciones de rompe- familia que circulaban por los ambientes de las revistas de temática rosa.

 Sus declaraciones tuvieron tirón, sin dudas, aunque se daban por descontadas. Lo mejor ha sido la anécdota que trascendió después: Brad pidió que el ensayo fotográfico con W lo hiciera Chuck Close, un artista especializado en hacer retratos minuciosos de las personas. Y como condición indispensable rechazó cualquier manipulación digital sobre su imagen.

El ícono sexual además ha asegurado que se ha mantenido alejado de tratamientos estéticos como inyecciones de botox o una cirugía en el rostro. Así que aparece tal y cómo lo ha tratado el tiempo, según revela el portal entertaimentwise.com.

En la entrevista, para 'W', Pitt además -como todo un caballero- subrayó que nunca le fue infiel a Jennifer Aniston con Angelina Jolie y que su ex esposa aún es una persona importante en su vida. ZA

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Españoles testigos del atentado

Alejandro estaba en ese momento haciéndose fotos con unos amigos en el puente frente al Big Ben, a pocos metros, subidos en la gran noria londinense se encontraba un grupo de jóvenes estudiantes españoles.... todos nos cuentan sus experiencias

¡No te equivoques!ª

Alimentos que crees que no son sanos y sí lo son

Violador a los 14

Juzgado por violar a su hermana de cuatro

Queridos políticos, ¡es el Día del agua!

Este año 2017 el lema del Día Mundial del Agua es “Las aguas residuales”. Unas veces son depuradas, filtradas sometidas a un tratamiento, otras no, porque para la política española el medioambiente es un asunto que siempre puede esperar y del que muchas veces se habla solo en tiempo de elecciones.

Vuelve el invierno

La cota de nieve baja a 300 metros en Galicia

Accidente mortal

Accidente mortal en Getafe... ¿por un infarto?

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad