Portada de la revista W

Brad Pitt se niega a que retoquen su imagen con Phostophop

El actor de 45 años pidió que las fotografías las hiciera Chuck Glose

En estos tiempos de bocas y cuerpos de silicona Brad Pitt se salva. El actor estadounidense ha aparecido en la portada de la revista 'W' con todas sus arrugas a la vista. El protagonista del 'Club de la lucha' se negó a que retocaran su cara con Photoshop y Pitt, a sus 45 años, luce orgulloso de todas sus marcas de expresión.

Se sabía que el actor ofreció a la revista una entrevista para defender a su esposa, Angelina Jolie de las acusaciones de rompe- familia que circulaban por los ambientes de las revistas de temática rosa.

 Sus declaraciones tuvieron tirón, sin dudas, aunque se daban por descontadas. Lo mejor ha sido la anécdota que trascendió después: Brad pidió que el ensayo fotográfico con W lo hiciera Chuck Close, un artista especializado en hacer retratos minuciosos de las personas. Y como condición indispensable rechazó cualquier manipulación digital sobre su imagen.

El ícono sexual además ha asegurado que se ha mantenido alejado de tratamientos estéticos como inyecciones de botox o una cirugía en el rostro. Así que aparece tal y cómo lo ha tratado el tiempo, según revela el portal entertaimentwise.com.

En la entrevista, para 'W', Pitt además -como todo un caballero- subrayó que nunca le fue infiel a Jennifer Aniston con Angelina Jolie y que su ex esposa aún es una persona importante en su vida. ZA

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Salvados "por los pelos"

Se han salvado gracias a la ayuda de quienes más les quieren. El vídeo que envió una de las voluntarias del Santuario de San Pedro de Alcantara lo vieron medio millón de personas. Su difusión permitió la apertura de las compuertas que estaban provocando que el recinto se anegara y que se pudiera así rescatar a 360 de los 400 animales que habían quedado atrapados.

Fue violada

Lady Gaga revela que sufre estrés postraumático tras sufrir una violación

Se fue de las manos

Invitó por Facebook al cumpleaños de su hija y se apuntaron miles

Mejorando en lectura por primera vez

El rendimiento de los alumnos españoles de 15 años mejora ocho puntos en Lectura hasta los 496 puntos en el informe PISA, situándose por primera vez por encima de la media.

Bernard Cazeneuve

Hollande ha designado al  ministro del Interior nuevo primer ministro

Constitucuón

Rajoy reformaría la Constitución si se negocia qué no se toca.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad