Portada de la revista W

Brad Pitt se niega a que retoquen su imagen con Phostophop

El actor de 45 años pidió que las fotografías las hiciera Chuck Glose

En estos tiempos de bocas y cuerpos de silicona Brad Pitt se salva. El actor estadounidense ha aparecido en la portada de la revista 'W' con todas sus arrugas a la vista. El protagonista del 'Club de la lucha' se negó a que retocaran su cara con Photoshop y Pitt, a sus 45 años, luce orgulloso de todas sus marcas de expresión.

Se sabía que el actor ofreció a la revista una entrevista para defender a su esposa, Angelina Jolie de las acusaciones de rompe- familia que circulaban por los ambientes de las revistas de temática rosa.

 Sus declaraciones tuvieron tirón, sin dudas, aunque se daban por descontadas. Lo mejor ha sido la anécdota que trascendió después: Brad pidió que el ensayo fotográfico con W lo hiciera Chuck Close, un artista especializado en hacer retratos minuciosos de las personas. Y como condición indispensable rechazó cualquier manipulación digital sobre su imagen.

El ícono sexual además ha asegurado que se ha mantenido alejado de tratamientos estéticos como inyecciones de botox o una cirugía en el rostro. Así que aparece tal y cómo lo ha tratado el tiempo, según revela el portal entertaimentwise.com.

En la entrevista, para 'W', Pitt además -como todo un caballero- subrayó que nunca le fue infiel a Jennifer Aniston con Angelina Jolie y que su ex esposa aún es una persona importante en su vida. ZA

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Nueva técnica para raptar víctimas

Una adolescente de Flint en Michigan (Estados Unidos) se quedó muy asustada después de descubrir una camisa en el parabrisas de su coche, una nueva táctica, presuntamente, utilizado por los secuestradores.

Comer sin gluten

Si no eres celíaco puede perjudicar a tu salud

Un animal adorable

Este becerro levanta pasiones en Facebook

Cena de gala en el Palacio Real

Los Reyes de España han ofrecido una cena de gala en el Palacio Real en honor a presidente de Argentina, Mauricio Macri y su mujer, Juliana Awada. Un broche perfecto a un día marcado por un espectacular recibimiento en el Patio de Armas del Palacio Real.

Un duelo sin fin

Esperando a sus desaparecidos

Derecho a decidir

Mas pide una oferta de autogobierno a Cataluña

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad