Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Brasil cambia de portero por primera vez en los dos últimos años

El guardameta titular de la selección brasileña, Julio César no jugará contra Tanzania. Por primera vez desde 2008 Brasil tendrá otro portero bajo los palos.
Julio César descansará contra Tanzania. La lesión de espalda que se produjo en el amistoso frente a Zimbabue le obliga a seguir con su trabajo de recuperación tal y como ha confirmado la Confederación Brasileña de Fútbol: "va a seguir trabajando con el fisioterapeuta", confirmo la CBF.
Esta es la primera ausencia del portero de 30 años en la 'canarinha' desde 2008. Julio César había disputado los últimos 26 partidos de Brasil. Su última ausencia fue en la derrota contra Venezuela en junio de 2008 .
El jugador del Inter de Milán se entrena a menor ritmo que sus compañeros. Ante la baja de Julio Cesar, todo hace indicar que Hurelho Gomes será el portero titular esta tarde frente a Tanzania. Un encuentro que podrán seguir en directo en //www.telecinco.es/ y la Siete a partir de las cinco de la tarde.
El duelo con los africanos será el último de la 'verde amarela' antes de su debut en el Mundial el próximo 15 de junio frente a Corea del Norte. Para entonces Dunga contará con Julio César con total seguridad.