Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Britney y Miley a favor de los matrimonios entre homosexuales

Después de que Carrie Prevean, Miss California, declarase abiertamente su oposición a los matrimonios entre personas del mismo sexo, en una pregunta realizada por un miembro de jurado (el cronista y crítico social Pérez Hilton) a la modelo durante el certamen de Miss USA 2009, se reabre la polémica en EEUU. Cantantes y actrices deciden posicionarse en el debate.
Hilton, tras acabar el certamen, preguntó a varios artistas con los que mantiene contacto por internet su opinión respecto al tema, a través de la red social twitter.
"Amor es amor. La gente debería poder hacer aquello que las hace felices" , respondió Britney Spears a su amigo por medio de twitter sin detallar más respecto al tema. Esta es la primera declaración que la cantante hace respecto al matrimonio homosexual, puesto que siempre se ha mantenido en una postura neutral, pese al beso que se dio con Madona en los MTV Music Awards de 2003 y a ser considerada un icono entre colectvos homosexuales.
Miley Cyrus también quiso dar su opinión:" Jesús te ama a ti y a tu pareja y quiere que sepas cuanto le importas. Es como si un padre no amara a su pequeño hijo porque es gay...está mal y es muy triste. Como dije, todos merecemos ser felices. Soy cristiana y te amo, seas o no seas gay, ya que no eres diferente a nadie. Todos somos hijos de Dios".
Otros personajes públicos no quisieron dar su opinión en este asunto. Aunque algunos, pero tras recibir insistencias por fans y otros contactos, cedieron. Este es el caso de la mejicana Paulina Rubio, la cual contestó: "Casémonos todos. No hay nada más bonito que dos personas que se quieren mutuamente y se comprometen al matrimonio". Pero minutos más tarde, aclaró: "Esto no significa que el matrimonio es para todos, pero el amor sí". RGM