Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Britney Spears, "desesperada" por tener su tercer hijo antes de los treinta

En medio de los altibajos de su vida emocional y profesional, Britney Spears ha decidido que lo que le falta es tener más hijos. La cantante ya tiene dos niños, fruto de su relación con su ex marido Kevin Federline; y está dispuesta a quedarse embarazada de su actual novio, Jason Trawick dentro de un plazo concreto de tiempo: antes de que cumpla los treinta. O lo que es lo mismo, en menos de dos años.
"Britney dice que tener hijos y convertirse en madre ha sido su mayor logro", han declarado fuentes de Showbiz Spy. "Ama a sus niños y está desesperada por tener otro bebé".
A sus veintiocho años, la cantante parece pensar que se está haciendo demasiado mayor para tener hijos, y por eso ha fijado un plazo de tiempo en el que tiene que conseguir su objetivo: antes de llegar a la treintena.
"Sabe que el tiempo se le escapa y tiene pensado quedarse embarazada antes de cumplir los treinta", continúa la misma fuente. Esta vez, el elegido para ser el padre de sus hijos es su actual novio, Jason Trawick, con el que la relación no está precisamente asentada.
Claro que a ella eso no parece importarle: la cantante está encantada con su novio -y manager- y cree que sería un buen padre: "Britney dice que, aunque su relación con Jason es inestable, nada le gustaría más que él fuera el padre de sus hijos". IM