Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Britney Spears se disculpa ante sus fans de Vancouver

Britney Spears, en un concierto en la gira de su disco "Circus". Foto: EFE.telecinco.es
La princesa del pop había interpretado tan solo tres canciones de su nuevo disco "Circus" en el estadio de GM Place de Vancouver (Canadá) cuando abandonó el escenario por 'problemas de ventilación'. Durante más de 30 minutos los asistentes al concierto tuvieron que esperar a oscuras a que el humo de los cigarrillos se esparciera para que la cantante saliera de nuevo.
"Queremos disculparnos con todos los fans que atendieron nuestro espectáculo de Vancouver esta noche por la breve pausa en el set de Britney. Algunos integrantes del equipo en el estadio se sintieron indispuestos por problemas con la ventilación", se dice en una entrada del blog de la artista.
Pero no todos los problemas acaban aquí. El periódico canadiense, , destacó la diferencia entre la actitud de la artista al principio del espectáculo y después de su reanudación. Según apunta, antes del 'incidente' con el humo, la cantante apenas bailaba, pero tras reaparecer cuando el recinto se ventiló, Spears pareció recuperar parte de su energía. The Globe and Mail
El rotativo añade que más adelante en el concierto en el GM Place, la cantante abandonó el escenario antes de que acabara la música de una de las canciones que interpretó. El diario califica al espectáculo como "feria" más que circo. RGM