Nueva polémica envuelve a Britney

Britney Spears se disculpa ante sus fans de Vancouver

La princesa del pop había interpretado tan solo tres canciones de su nuevo disco "Circus" en el estadio de GM Place de Vancouver (Canadá) cuando abandonó el escenario por 'problemas de ventilación'. Durante más de 30 minutos los asistentes al concierto tuvieron que esperar a oscuras a que el humo de los cigarrillos se esparciera para que la cantante saliera de nuevo.
Britney Spears, en un concierto en la gira de su disco "Circus". Foto: EFE.

"Queremos disculparnos con todos los fans que atendieron nuestro espectáculo de Vancouver esta noche por la breve pausa en el set de Britney. Algunos integrantes del equipo en el estadio se sintieron indispuestos por problemas con la ventilación", se dice en una entrada del blog de la artista.

Pero no todos los problemas acaban aquí. El periódico canadiense, , destacó la diferencia entre la actitud de la artista al principio del espectáculo y después de su reanudación. Según apunta, antes del 'incidente' con el humo, la cantante apenas bailaba, pero tras reaparecer cuando el recinto se ventiló, Spears pareció recuperar parte de su energía. The Globe and Mail

El rotativo añade que más adelante en el concierto en el GM Place, la cantante abandonó el escenario antes de que acabara la música de una de las canciones que interpretó. El diario califica al espectáculo como "feria" más que circo. RGM

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

¿Cómo mete ahí la cabeza?

Un vergonzoso momento es lo que protagonizó este hombre en el metro de Londres. Estaba en la estación de St Paul cuando las puertas del vagón se cerraron y le atraparon la cabeza. El suburbano tuvo que permanecer parado hasta que lograron rescatar al hombre.

Aterrador momento

Graba cómo un tiburón 'acaricia' a su novia

¿Te sentarías ahí?

Asiento con pene “exclusivo para hombres”

"Mis adversarios están fuera"

Susana Díaz ha acudido al plató de Informativos Telecinco para ser entrevistada por Pedro Piqueras. Aquí, la candidata a la Secretaría General del PSOE ha asegurado que, de ganar las primarias, no dejará la Junta de Andalucía, y ha recalcado que sus adversarios "están fuera" del PSOE.

Bajo sospecha

El yerno de Trump  será llamado a declarar

Coche atrapado

Atrapado en un enorme socavón de Viladecavalls

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad