Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Britney Spears, más sexy que nunca, en su último vídeo

Britney ha vuelto y no quiere bajarse del número 1 de las listas. Ahora, presenta el vídeo de su nuevo éxito, '3'. Se estrenó el viernes por la noche en Internet, y en él podemos ver a Britney con poco vestuario y retorciéndose entre bailarines mientras la letra nos habla de un trío.
En el nuevo video una Britney muy sexy ronronea 'tres es delicioso, dos no es el mismo", y canta sobre la alegría de los tríos. La canción habla de 'Peter, Paul y Mary', que forman un trío sexual, explica The Daily Mail.
El single saldrá a la venta en Reino Unido el 16 de noviembre como adelanto de The Single Collection, cuya salida está prevista para el día 23.
Hace dos semanas, la canción se puso a la cabeza de la lista America's Billboard Hot. Britney agradeció en Twitter a sus fans que hubieran hecho que su canción fuera número 1. "He sido bendecida con los mejores fans del mundo, soy muy feliz de que os guste porque lo hago todo por vosotros".
La canción está escrita por Max Martin, el productor que la catapultó a la fama con 16 años con Hit Me Baby One More Time hace diez años.