Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El marido de Brittany Murphy sufría problemas cardiacos desde hacía meses

Imagen de archivo de Brittany Muprhy junto a su marido Simon Monjack.telecinco.es
Tras el hallazgo del cuerpo, hay que investigar las causas exactas del fallecimiento. Mientras se realiza la autopsia al cuerpo del que fuera marido de Brittany Murphy, las autoridades ya han descartado que haya sido víctima de una actividad criminal.
"Monjack falleció de causas naturales", ha confirmado un portavoz policial de Los Angeles.
Algunas fuentes apuntan a que el guionista, al parecer, sufría desde hace meses varios problemas cardiacos. Por ello, los investigadores han hallado en el domicilio familiar varios medicamentos y recetas.
Estos problemas de corazón, incluso, le provocaron un amago de infarto el pasado noviembre cuando regresaban de un rodaje en Puerto Rico.
Según publicó el lunes el diario Los Angeles Times, Simon Monjack se encontraba en su domicilio de Hollywood Hills cuando le sobrevino la muerte en la noche del pasado domingo. Los servicios de emergencias recibieron la llamada de aviso, pero cuando se personaron en el lugar de los hechos no pudieron hacer nada por su vida.
El cuerpo, que descansaba en la misma habitación donde falleció Brittany Murphy fue hallado por la madre de la actriz, Sharon Murphy, al igual que sucedió en el caso de su hija.
La muerte de Monjack se produce cinco meses después del fallecimiento de la joven actriz. Brittany Murphy, estrella de películas como '8 Millas', 'Recién casados' o 'Clueless', falleció el pasado 20 de diciembre de un paro cardiaco a los 32 años. EPF