Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bruce Springsteen publicará en septiembre su autobiografía: Born to Run

El rockero estadounidense Bruce Springsteen publicará el próximo 27 de septiembre su autobiografía, titulada Born to Run, a través de la editorial Simon & Schuster.
Springsteen ha estado escribiendo este libro durante los últimos siete años, desde su actuación en el intermedio de la Super Bowl en febrero de 2009, según un comunicado publicado en la web del músico.
En Born to Run, Springsteen recuerda su infancia en Freehold (New Jersey), en medio de la "poesía, el peligro y la oscuridad" que alimentaron su imaginación.
A lo largo del libro, el protagonista recuerda su camino hasta convertirse en músico, sus primeros días como rockero de bar en Asbury Park y el alzamiento hasta la cima de la E Street Band. Por primera vez, también habla de las experiencias personales que inspiraron sus mejores trabajos.
"Escribir sobre tí mismo es un negocio divertido. Pero en un proyecto como este, el escrito hizo una promesa: enseñarle su mente al lector. En estas páginas he intenado hacer esto", apunta Springsteen.