Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bryan Adams amplía aforo para sus conciertos de Madrid y Bilbao

Bryan Adams anunciaba hace unos meses su gira para 2016, y a tres días de su llegada a España, la promotora Doctor Music aplía aforo para dos de sus recitales, concretamente los de Madrid y Bilbao.
El 'Get Up Tour' pasará por el Palacio de Deportes de Granada (domingo 24 de enero), el Palacio Vistalegre de Madrid (jueves 28 de enero), el Bizkaia Arena-BEC de Bilbao (viernes 29 de enero) y el Palau Sant Jordi de Barcelona (sábado 30 de enero).
Doctor Music informa de que la venta de entradas "según los aforos previstos para esta gira en España ha sido un gran éxito, vendiendo ya en Madrid más de 8.000 entradas y en Bilbao más de 9.000, tras lo que se ha decidido ampliar el aforo".
"En Barcelona las ventas siguen a muy buen ritmo, contando ya con las últimas entradas disponibles, de las 8.000 a la venta para este show. El disco ha recibido también multitud de buenas críticas por parte de publicaciones como Rolling Stone, Evening Standard, Billboard o The Boston Globe", añade la promotora.
Las entradas para estos conciertos se pueden adquirir a través de doctormusic.com y ticketmaster.es, también en Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes, por teléfono en el 902.15.00.25 y demás puntos de venta de la red Ticketmaster.
Get Up Tour recibe el nombre del último álbum del artista, Get Up, publicado en España el pasado 16 de octubre. Serán noches de auténtico rock, con temas de Get Up sin olvidarse de sus hits indiscutibles. El canadiense vuelve al formato eléctrico y con banda completa, dejando atrás sus giras al piano o acústicas de los últimos años.