Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Calderón: "Luchando se consiguen los triunfos"

Ramón Calderón, presidente del Real Madrid, consideró que el triunfo conseguido por su equipo ante Osasuna (1-2) fue "una gesta".
Calderón recordó que el Real Madrid jugó con diez jugadores prácticamente durante toda la segunda parte: "Se ha demostrado que luchando se consiguen los triunfos y yo estoy orgulloso de estos jugadores".
El máximo mandatario de la entidad madrileña dijo que el partido del próximo miércoles contra el Barcelona (televisado por Telecinco) será una "fiesta", "pues hemos conseguido una cosa muy difícil, conquistar la Liga por segunda vez consecutiva".
Calderón recordó su lema "la cultura del esfuerzo" para explicar el éxito de sus jugadores, que, según el presidente, se dejaron "la piel sobre el campo" y agregó: "Es una delicia ver jugar a este equipo".
El presidente balnco, que fue introducido en la ducha de los vestuarios del Reyno de Navarra, anunció que no estará presente en las celebraciones en la plaza de la Cibeles donde irá la plantilla directamente desde el aeropuerto.
Respecto al futuro que le espera a su conjunto en la próxima edición de la Liga de Campeones, el dirigente señaló que es una competición muy dura y que ganar los tres títulos, Copa, Liga y Liga de Campeones, en una temporada es algo "dificilísimo".
JWS