Eurocopa 2008

Cannavaro, más de dos meses de baja

El jugador ha sido operado este miércoles por los médicos de la federación italiana

Cannavaro tras ser operado este miércoles. FOTO: EFE

El facultativo italiano tiene "la fuerte esperanza" de que el jugador se recupere a tiempo para estar en condiciones de comenzar la próxima liga española con el equipo blanco. Ferreti ha agradecido al Real Madrid el que haya autorizado la intervención quirúrgica "demostrando una gran confianza en el equipo médico de la federación italiana".

Cannavaro, con el brazo vendado pero con buen aspecto, aseguró sentirse muy tranquilo e insistió en su deseo de permanecer en Austria para seguir el torneo junto a sus compañeros. "Para mí, es fundamental quedarme aquí, porque estar con el equipo es mejor que ver la competición por la tele", ha señalado. El capitán italiano ha saludado a los aficionados del Real Madrid y ha asegurado que, aunque la lesión "es una cosa muy mala", espera volver más fuerte que antes.

Cannavaro ha anunciado que probablemente regresará directamente a Madrid tras la Eurocopa para estar con su familia, y ha comentado que Pedja Mijatovic, director general deportivo del Real Madrid, le llamó para preguntarle cómo estaba. El médico del Real Madrid, Alfonso del Corral, supervisó la intervención realizada por Ferreti y por Christian Gõbler, jefe médico de la Eurocopa.

El capitán italiano será previsiblemente trasladado al cuartel general de los italianos en la localidad de Baden, a unos 30 kilómetros de Viena, pero no podrá participar en la Eurocopa, que se disputa en Austria y Suiza, del 7 al 29 del presente mes, y probablemente tampoco en la pretemporada del Real Madrid.  CGS

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

No sabe por qué los mató

Silencio y dolor en Lérida de compañeros, guardias y mossos por la inexplicable muerte de los dos agentes rurales. Ismael, en comisaría desde el sábado, ha intentado relatar lo poco que se acuerda de ese momento. Su abogada asegura que los agentes le dijeron buenos días y descargó el arma, y que ya no se acuerda de nada.

Sin abrazos

Kaheel, un bebé que no puede ser abrazado por su dura enfermedad

Stewart contra Trump

Stewart sobre Trump: “Estaba realmente obsesionado conmigo”

Trump cumple sus primeras promesas

Comienza la primera semana de Donald Trump como presidente de Estados Unidos, con una agenda en la que destacan dos nombres por encima del resto. El del primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu y la primera ministra británica, Theresa May.

Tiroteo en Belfast

Un policía herido en un ataque terrorista en Belfast

Asesinado en Texas

Asesinado por intentar frustrar un robo en un centro comercial en Texas

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad