Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cannavaro, más de dos meses de baja

Cannavaro tras ser operado este miércoles. FOTO: EFEtelecinco.es
El facultativo italiano tiene "la fuerte esperanza" de que el jugador se recupere a tiempo para estar en condiciones de comenzar la próxima liga española con el equipo blanco. Ferreti ha agradecido al Real Madrid el que haya autorizado la intervención quirúrgica "demostrando una gran confianza en el equipo médico de la federación italiana".
Cannavaro, con el brazo vendado pero con buen aspecto, aseguró sentirse muy tranquilo e insistió en su deseo de permanecer en Austria para seguir el torneo junto a sus compañeros. "Para mí, es fundamental quedarme aquí, porque estar con el equipo es mejor que ver la competición por la tele", ha señalado. El capitán italiano ha saludado a los aficionados del Real Madrid y ha asegurado que, aunque la lesión "es una cosa muy mala", espera volver más fuerte que antes.
Cannavaro ha anunciado que probablemente regresará directamente a Madrid tras la Eurocopa para estar con su familia, y ha comentado que Pedja Mijatovic, director general deportivo del Real Madrid, le llamó para preguntarle cómo estaba. El médico del Real Madrid, Alfonso del Corral, supervisó la intervención realizada por Ferreti y por Christian Gõbler, jefe médico de la Eurocopa.
El capitán italiano será previsiblemente trasladado al cuartel general de los italianos en la localidad de Baden, a unos 30 kilómetros de Viena, pero no podrá participar en la Eurocopa, que se disputa en Austria y Suiza, del 7 al 29 del presente mes, y probablemente tampoco en la pretemporada del Real Madrid.  CGS