Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Capitán América: Civil War' lidera la taquilla española

La película 'Capitán América: Civil War' ha liderado la taquilla española en su fin de semana de estreno, con 3,6 millones de euros, al tiempo que ha logrado superar los 200 millones de dólares (172 millones de euros) en la recaudación internacional, según recoge Europa Press de Box Office Mojo.
No obstante, esa cifra global podría casi doblarse el próximo fin de semana, puesto que la película de superhéroes aún falta por estrenarse en Estados Unidos, donde hará lo propio el próximo 6 de mayo, fecha de estreno también en China, Rusia, Italia y Argentina.
En cuanto a la taquilla española, el ritmo recaudador de la cinta de Marvel únicamente es seguido por 'El libro de la selva', la nueva producción de Disney, que ha registrado 1,9 millones de euros, según datos de Rentrak.
Esta película, que logró la mayor apertura del año con más de 3,8 millones de euros de recaudación tras su estreno, está a punto de superar también a nivel global los 700 millones de dólares (605 millones de euros) de recaudación en las taquillas de todo el mundo.
La cinta de Paco León, 'Kiki, el amor se hace', se sitúa en tercera posición del ranking español este fin de semana, con 0,3 millones de euros, seguido de otra película española, 'Toro' (0,2 millones de euros). Por último, esta clasificación la cierra 'Objetivo Londres' con 0,1 millones de euros.