Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Capitán América 3' comenzará a rodarse en abril de 2015

La tercera entrega de Capitán América comenzará a rodarse en abril de 2015 y se estrenará en cines el 6 de mayo de 2016 donde se enfrentará en taquilla con la esperada 'Batman v. Superman: Dawn of Justice'.
A pesar de la anunciada fecha de estreno, se desconocen los detalles de la trama de 'Capitán América 3', pero según ha mencionado el propio Chris Evans en alguna ocasión, la tercera entrega podría ser la última vez que diera vida a este personaje.
La película ya se encuentra en preproducción y representará una de las películas de la fase 3. El personaje al que da vida Chris Evans es sin duda uno de los superheroes más rentables de Marvel, ya que Captain America: The Winter Soldier (Capitán América: El soldado de invierno), secuela de Capitán América: El primer vengador de 2011, lideró la taquilla de Estados Unidos y Canadá con 96,2 millones de dólares en el fin de semana de su estreno, estableciendo un récord para un lanzamiento cinematográfico.
A nivel mundial la cinta protagonizada por Chris Evans, Scarlett Johansson, Samuel L. Jackson y Robert Redford ya ha superado los 300 millones de dólares de recaudación en taquilla.
No lo tendrá fácil en su tercera aventura en solitario en los cines ya que se las verán con Superman, de nuevo interpretado por Henry Cavill; con Batman, al que interpretará Ben Affleck; y Wonder Woman, que estará encarnada por Gal Gadot.
La película, dirigida de nuevo Zack Snyder, también contará con Jeremy Irons como Alfred; Jesse Eisenberg, que interpretará al villano Lex Luthor. Junto a ellos Amy Adams, que de nuevo encarnará a Lois Lane; Diane Lane, que dará vida otra vez Martha Kent, la madre adoptiva de Superman; Laurence Fishburne, que repetirá como Perry White.
Antes de Capitán América 3, el superhéroe al que da vida Evans aparecerá en la secuela de Los Vengadores (Avengers: Age of Ultron) que ya está en pleno rodaje y cuyo estreno está previsto para el 1 mayo de 2015.