Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carlos Pardo vuelve a la novela con 'El viaje a pie de Johann Sebastian'

El poeta y escritor madrileño Carlos Pardo publica la novela 'El viaje a pie de Johann Sebastian' (Periférica), su segunda incursión en este género, después de su estreno en el relato con 'Vida de Pablo' (2011).
Según indica la editorial en un comunicado, se trata de una novela autobiográfica con la que el autor retrata una época y dos generaciones: las de los padres y los hijos, para cuyo retrato el autor hace memoria y recupera sus recuerdos.
Pardo avanza en sus experiencias con una mezcla de humor y tristeza para retratar una sociedad que vivió el cambio de siglo, un punto de inflexión entre el estado de bienestar y la crisis en el que escenifica la historia de una familia española.
Pardo (Madrid, 1975), uno de los poetas más reconocidos de su generación, es autor también de las obras 'El invernadero' (Hiperión, 1995), 'Desvelo sin paisaje' (Pre-textos, 2002) y 'Echado a perder' (Visor, 2007).