Grupo G. Dulce resaca de Portugal después de golear a Corea del Norte

Carlos Queiroz: "Fue un gran partido, con buenos goles y una gran actitud"

Portugal se jugará contra Brasil ser primera de grupo

Feliz y satisfecho estaba Carlos Queiroz después de la goleada de Portugal a Corea del Norte. El entrenador portugués pide todavía más a su equipo.

Carlos Queiroz se mostró feliz por "el gran partido" y la 'gran actitud' que tuvieron sus futbolistas en la goleada por 7-0 ante Corea del Norte. Un resultado que prácticamente les clasifica para los octavos de final.

El entrenador luso no cabía en sí de gozo: "Fue un gran partido, con buenos goles y una gran actitud. Necesitábamos un momento como éste, un partido bien jugado para que la motivación y la confianza puedan ser mayores ahora", señaló Queiroz

El ex técnico del Real Madrid apuntó que la goleada fue "un gran resultado", pero "todavía no hemos ganado nada", advirtió el preparador.

Queiroz solicitó a sus jugadores que piensen en "la clasificación para la siguiente fase" y en el partido ante Brasil. "Hay que intentar ganarlo con la misma ambición con la que afrontamos este encuentro", afirmó.

Sobre sus cambios en el once para el choque ante los norcoreanos, aseguró que se produjeron porque su rival "requería algunas alteraciones. Pero lo más importante fue darnos cuenta que el objetivo de todos es dar lo mejor por la selección", sentenció.

Con la clasificación en el bolsillo, Portugal se jugará el viernes contra Brasil ser primero de grupo. Un partido en el que deberá estar muy atento España porque de ese enfrentamiento saldrá el rival de la selección de Vicente del Bosque en octavos de final.


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

La guardia real británica le pone firme

El escenario elegido por este turista para marcarse unos pasos de baile ha sido la entrada al palacio de St James, en Londres, con la guardia real de 'atrezzo'. Lo que no sospechaba este relajado bailarín es la reacción de uno de los guardias.

¿Droga en tu copa?

Droga en tu bebida? Ahora lo sabrás

Sin palabras

Espectacular aurora austral desde un avion

"Me sale el PSOE por los poros"

A punto de presentar su candidatura a la Secretaría General del PSOE, la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, se ha reunido con la Agrupación de Triana, en Sevilla, para pedir permiso para dar el paso. El encuentro, en el que Díaz es arropada por los compañeros, ha sido rodado y presentado como primer vídeo de campaña horas antes de la puesta en escena oficial. 

Nieve en primavera

La nieve deja bonitas postales blancas pero también carreteras

Hora del planeta

Diez años apagando la luz contra el cambio climático

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad