Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carlos Queiroz: "Fue un gran partido, con buenos goles y una gran actitud"

Feliz y satisfecho estaba Carlos Queiroz después de la goleada de Portugal a Corea del Norte. El entrenador portugués pide todavía más a su equipo.
Carlos Queiroz se mostró feliz por "el gran partido" y la 'gran actitud' que tuvieron sus futbolistas en la goleada por 7-0 ante Corea del Norte. Un resultado que prácticamente les clasifica para los octavos de final.
El entrenador luso no cabía en sí de gozo: "Fue un gran partido, con buenos goles y una gran actitud. Necesitábamos un momento como éste, un partido bien jugado para que la motivación y la confianza puedan ser mayores ahora", señaló Queiroz
El ex técnico del Real Madrid apuntó que la goleada fue "un gran resultado", pero "todavía no hemos ganado nada", advirtió el preparador.
Queiroz solicitó a sus jugadores que piensen en "la clasificación para la siguiente fase" y en el partido ante Brasil. "Hay que intentar ganarlo con la misma ambición con la que afrontamos este encuentro", afirmó.
Sobre sus cambios en el once para el choque ante los norcoreanos, aseguró que se produjeron porque su rival "requería algunas alteraciones. Pero lo más importante fue darnos cuenta que el objetivo de todos es dar lo mejor por la selección", sentenció.
Con la clasificación en el bolsillo, Portugal se jugará el viernes contra Brasil ser primero de grupo. Un partido en el que deberá estar muy atento España porque de ese enfrentamiento saldrá el rival de la selección de Vicente del Bosque en octavos de final.