Grupo G. Dulce resaca de Portugal después de golear a Corea del Norte

Carlos Queiroz: "Fue un gran partido, con buenos goles y una gran actitud"

Portugal se jugará contra Brasil ser primera de grupo

Feliz y satisfecho estaba Carlos Queiroz después de la goleada de Portugal a Corea del Norte. El entrenador portugués pide todavía más a su equipo.

Carlos Queiroz se mostró feliz por "el gran partido" y la 'gran actitud' que tuvieron sus futbolistas en la goleada por 7-0 ante Corea del Norte. Un resultado que prácticamente les clasifica para los octavos de final.

El entrenador luso no cabía en sí de gozo: "Fue un gran partido, con buenos goles y una gran actitud. Necesitábamos un momento como éste, un partido bien jugado para que la motivación y la confianza puedan ser mayores ahora", señaló Queiroz

El ex técnico del Real Madrid apuntó que la goleada fue "un gran resultado", pero "todavía no hemos ganado nada", advirtió el preparador.

Queiroz solicitó a sus jugadores que piensen en "la clasificación para la siguiente fase" y en el partido ante Brasil. "Hay que intentar ganarlo con la misma ambición con la que afrontamos este encuentro", afirmó.

Sobre sus cambios en el once para el choque ante los norcoreanos, aseguró que se produjeron porque su rival "requería algunas alteraciones. Pero lo más importante fue darnos cuenta que el objetivo de todos es dar lo mejor por la selección", sentenció.

Con la clasificación en el bolsillo, Portugal se jugará el viernes contra Brasil ser primero de grupo. Un partido en el que deberá estar muy atento España porque de ese enfrentamiento saldrá el rival de la selección de Vicente del Bosque en octavos de final.


Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Alerta roja por lluvias en Málaga

La provincia de Málaga ha entrado en nivel rojo, donde la precaución debe ser máxima, debido a las abundantes inundaciones que sacuden tanto a la capital como a los diferentes pueblos más cercanos a la costa. Por el momento ya se han superado las 200 incidencias y se aconseja "estar en casa" debido a que el riesgo es extremo.

Era mentira

El padre de Nadia devolverá los donativos que le reclamen.

Despedida a Fidel

"Fidel demostró que se puede superar cualquier obstáculo".

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad