Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carolina Herrera colabora con Mario Testino y Longchamp con Alexa Chung para sus campañas de primavera

Comienza el año y las grandes firmas ya tienen en mente sus próximas campañas de publicidad. Y es que en este recién estrenado 2016, las marcas de alta costura vuelven a poner en marcha la maquinaria para pensar con qué sorprendernos y qué reclamos utilizar para no perder la vista de ellas.
MARIO TESTINO, EL ELEGIDO POR CAROLINA HERRERA
Como por ejemplo Carolina Herrera, que ya tiene fichado al reconocido fotógrafo Mario Testino para su campaña global de publicidad Primavera 2016 que incluye moda y accesorios. En esta segunda campaña firmada por Testino, refleja una única imagen de marca inherente a la visión de su fundadora, Carolina Herrera. Las imágenes del reconocido fotógrafo transmiten la esencia de la casa que incluye Carolina Herrera New York, prêt-à- porter femenino y CH Carolina Herrera, moda y accesorios lifestyle, para hombre y para mujer.
Situado en una finca con vistas al mar Mediterráneo, la historia de la campaña está inspirada en la herencia familiar, captando una auténtica vida fashion, que recrea estilo, fantasía y alegría. Las piezas destacadas de la colección de Carolina Herrera New York abrazan la transparencia y la ilusión de la temporada, evocando sensualidad. Un trench color rosa empolvado con una falda y una blusa con aplicaciones de tejido técnico sobre tul sugieren una ligereza total, mientras que una falda y un top de faya de seda color gris nube bordados revelan que la ropa puede ser sensual al mismo tiempo que deja algo para la imaginación.
Los looks CH Carolina Herrera reflejan el mismo espíritu, diseño y sensibilidad. Las lujosas prendas de día con siluetas modernas y elegantes se acentúan con los accesorios más chic de la temporada -destacando el bolso Baret, un nuevo lanzamiento para esta primavera que aúna el estilo global de la mujer Carolina Herrera con su actitud más desenfadada.
Las supermodelos Lily Aldridge y Romee Strijd protagonizan la campaña y personalizan el espíritu de la colección como ya hicieron durante el desfile de Carolina Herrera para Primavera 2016 en septiembre. Piero Tumbas Mendes y Emilio Pancheri se unen al elenco en un ambiente lúdico que evoca la irreverencia refinada de la campaña y marca el tono para la próxima temporada. Será en marzo cuando podamos ver la campana en las diversas publicaciones y también en las redes sociales de la firma.
LONGCHAMP APUESTA POR LA TOP, ALEXA CHUNG
Por otro lado, la firma francesa de bolsos Longchamp ha reunido juntos para su campaña publicitaria de Primavera 2016 al reconocido fotógrafo Peter Lindbergh y la guapísima supermodelo, Alexa Chung. Un icono de estilo y un icónico fotógrafo: una unión cargada de emoción y feminidad, con la ciudad de París como inmejorable marco atemporal para la nueva colección de Longchamp, reafirmando con fuerza los orígenes y tradición de la marca.
Las fotos disparadas para la nueva campaña de Longchamp capturan la frescura y elegancia natural de Alexa Chung, y revelan una nueva dimensión de emoción y sensualidad. La fotografía que da el pistoletazo de salida a esta campaña presenta a Alexa como la parisina por excelencia. Posando bajo los arcos del Palais Royal, Alexa viste uno de los modelos estrella de la colección prêt-à-porter de esta temporada, un trench beige de cuero de cordero ultramaleable, así como el bolso estrella de esta nueva colección, Penélope.