El guardameta satisfecho con el juego de La Roja

Casillas: "No ganar significaba decir adiós al Mundial"

España se jugará con Chile su paso a octavos de final

Casillas cree que deben centrarse en Chile, "una final inmediata".  El guardameta recuerda que contra Suiza jugaron igual de bien,  pero no concretaron las ocasiones. Por su parte su compañero, Sergio Ramos piensa que han encontrado la línea a seguir para vencer en el trascendental partico contra Chile. España se jugará su futuro en la Copa del Mundo contra la selección de Marcelo Bielsa.
Iker Casillas se mostró satisfecho tras la victoria ante Honduras y resaltó que lo "más importante era ganar", ya que de lo contrario "significaba decir adiós al Mundial".  Ahora, el meta español mira el futuro destacando que "ahora hay que pensar en Chile como una final inmediata".

Sobre la diferencia de la segunda cita respecto al estreno, el capitán cree que "contra Suiza jugamos igual que hoy, tuvimos ocasiones de gol pero nos faltó el gol que hoy hemos tenido". Lo que está claro, es que estos tres puntos demuestran "a mentalidad ganadora del equipo tras el gran varapalo del otro día".

El lateral reconoció que hubiera sido importante "conseguir un resultado más amplio" y afirmó que afronta el partido contra Chile "con confianza", concluyó. Sergio Ramos fue sustituido antes de finalizar el encuentro por Arbeloa, no obstante el lateral se encuentra bien después de superar sus problemas en la costilla.


Por su parte, Sergio Ramos afirmó, tras la victoria ante Honduras, que lo más importante es que ahora La Roja depende de sí misma para lograr el acceso a los octavos de final, destacando que "ahora dependemos de nosotros mismos", asegurando que hemos encontrado "la línea a seguir" y que lo único que debe mejorar es "la efectividad de cara al gol".

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Sin abrazos

Kaheel, un bebé que no puede ser abrazado por su dura enfermedad

Stewart contra Trump

Stewart sobre Trump: “Estaba realmente obsesionado conmigo”

Trump cumple sus primeras promesas

Comienza la primera semana de Donald Trump como presidente de Estados Unidos, con una agenda en la que destacan dos nombres por encima del resto. El del primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu y la primera ministra británica, Theresa May.

Tiroteo en Belfast

Un policía herido en un ataque terrorista en Belfast

Asesinado en Texas

Asesinado por intentar frustrar un robo en un centro comercial en Texas

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad