Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Casillas: "No ganar significaba decir adiós al Mundial"

Casillas cree que deben centrarse en Chile, "una final inmediata".  El guardameta recuerda que contra Suiza jugaron igual de bien,  pero no concretaron las ocasiones. Por su parte su compañero, Sergio Ramos piensa que han encontrado la línea a seguir para vencer en el trascendental partico contra Chile. España se jugará su futuro en la Copa del Mundo contra la selección de Marcelo Bielsa.
Iker Casillas
Sobre la diferencia de la segunda cita respecto al estreno, el capitán cree que "contra Suiza jugamos igual que hoy, tuvimos ocasiones de gol pero nos faltó el gol que hoy hemos tenido". Lo que está claro, es que estos tres puntos demuestran "a mentalidad ganadora del equipo tras el gran varapalo del otro día".
El lateral reconoció que hubiera sido importante "conseguir un resultado más amplio" y afirmó que afronta el partido contra Chile "con confianza", concluyó. Sergio Ramos fue sustituido antes de finalizar el encuentro por Arbeloa, no obstante el lateral se encuentra bien después de superar sus problemas en la costilla.

Por su parte, Sergio Ramos afirmó, tras la victoria ante Honduras, que lo más importante es que ahora La Roja depende de sí misma para lograr el acceso a los octavos de final, destacando que "ahora dependemos de nosotros mismos", asegurando que hemos encontrado "la línea a seguir" y que lo único que debe mejorar es "la efectividad de cara al gol".