Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Céline Dion anuncia que será madre de dos mellizos varones

Céline Dion y su esposo y representante René Angélil, de 68 años, anunciaron en mayo que iban a ser padres en noviembre de mellizos, aunque no hicieron público hasta ahora el sexo de sus futuros hijos. EFE/Archivotelecinco.es
La cantante canadiense Céline Dion, de 42 años, informó hoy a través de su página web que será madre de dos niños mellizos el próximo invierno.
Dion y su esposo y representante René Angélil, de 68 años, anunciaron en mayo que iban a ser padres en noviembre de mellizos, aunque no hicieron público hasta ahora el sexo de sus futuros hijos.
La pareja, que ya tiene un niño de nueve años, nacido gracias a las técnicas de reproducción asistida, verá aumentada su familia con dos nuevos miembros después de seis intentos fallidos de inseminación "in vitro" y un aborto que sufrió la cantante el año pasado.
"Estamos extasiados", comentó Angélil a la revista People en mayo, cuando declaró que estaban "deseando tener un bebé" y el hecho de que sean dos fue "una bendición doble".
Las pruebas para conocer el sexo de los mellizos se realizaron en junio.