Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cesc o Güiza

Tras la inesperada lesión de Villa, que le ha dejado fuera de final más esperada, Aragonés deberá decidir por quién apostará para jugar ante Alemania. Los dos hombres que tienen más posibilidades son Cesc o Güiza. La alineación del próximo domingo dependerá del sistema que quiera utilizar ante los alemanes.
Sería Fábregas el elegido si regresa al 4-1-4-1, clave del éxito en la clasificación para la Eurocopa y en la segunda parte de la semifinal ante Rusia.
O puede ser Dani G³iza, en caso de que Aragonés desee salir de inicio con dos delanteros, con un 4-4-2, para acompañar en el ataque a Fernando Torres en la lucha con la defensa dura germana.
Las asistencias o el gol
Cesc ha ido a más en el campeonato. Llegó a la Eurocopa más bajo físicamente que sus compañeros, tras superar una lesión muscular, pero se ha ido sintiendo mejor hasta acabar siendo uno de los protagonistas en semifinales, dando dos asistencias de gol. Ha disputado 275 minutos, participando en los cinco partidos de Eurocopa.
Güiza ha jugado menos, 147 minutos, en tres partidos, los últimos frente a Grecia, Italia en cuartos y Rusia en semifinales. Los ha aprovechado para marcar dos goles y aspirar a ser titular en la gran final, aprovechando la ausencia de Villa. AC