Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Chávez: "El fútbol nos tiene locos. ¡Viva la Humanidad!"

El Mundial de Fútbol de Sudáfrica 2010 obligó al gobernante venezolano, Hugo Chávez, a cambiar el horario de su programa dominical "Aló Presidente", que usualmente comienza antes del mediodía y se extiende hasta el atardecer.
El programa comenzará hoy a partir de las 18.00 hora local (00.30 hora española) porque "el fútbol nos tiene locos. ¡Viva la Humanidad!", indicó el gobernante en su cuenta en Twitter (@chavezcandanga).
Chávez ha aprovechado su cuenta para comentar algunos partidos del certamen mundialista, entre ellos el triunfo por 1-0 que cosechó Argentina ante Nigeria, opinó que bien pudo ser un 5-0 y se dirigió específicamente al entrenador y ex futbolista Diego Maradona: "Felicidades Camarada Maradona!!", escribió.
Chávez desapareció de las pantallas de televisión desde que comenzó el torneo el viernes pasado, lo que marcó una notoria diferencia con las dos semanas precedentes, cuando hizo apariciones diarias, varias de ellas transmitidas en cadena nacional obligatoria de emisoras públicas y privadas de radio y televisión.