Por sus infidelidades

Cheryl Cole deja a su marido, un futbolista del Chelsea, con un sms

Al menos hay cinco mujeres en su lista de amantes

Cheryl Cole quiere volver a ser Cheryl Tweedy. Harta de las infidelidades de su marido, el jugador del Chelsea Ashley Cole, la cantante le ha mandado un sms pidiéndole el divorcio. Ya sin anillo, ha aparecido en Los Ángeles acompañada de un amigo. El divorcio se hará oficial en los próximos días.  "No quiere humillar más a Ashley y quiere hacerlo todo de una forma digna", ha dicho un amigo de Cheryl.

Una persona del círculo de Ashley asegura que él se moriría si pierde a su mujer. Pues parece que no va a tener más remedio que hacerse a la idea. Y es que la historia de Cole es otro culebrón parecido al que casi acaba con el matrimonio de Tiger Woods.

Una de sus amantes es la asistente política Ann Corbitt, con quien se ha dicho que mantuvo sexo sin protección en un hotel de Seattle. Ella acaba de declarar que no tenía ni idea de que estaba casado.

También se le relació con Alexandra Taylor, con la que habría tenido una noche loca durante una gira del Chelsea por EEUU en 2007. Según ha declarado Taylor, se acostó con ella una hora antes de acudir con su mujer a una entrega de premios.

Ya en 2008 se habló de un affaire del futbolista con una peluquera y la pasada semana se hacían públicas una imágenes X del deportista enviadas desde su móvil a la modelo Sonia Wild. Por si no había bastante, unos días después se sumaba un nuevo nombre a la lista: el de Vicki Gough, secretaria del Liverpool (en esto del sexo los colores son lo de menos).

Un portavoz del club en el que juega no ha querido entrar en el tema "Es un asunto privado de Cole" pero ha trascendido que Cole se enfrenta a una suspensión o algún tipo de castigo por haber engañado al club ocultando su flirteo.     LA

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

'Casa nostra, casa vostra'

Miles de personas se han concentrado en la plaza Urquinaona de Barcelona convocados por 'Casa nostra, casa vostra' para iniciar una marcha a favor de la acogida de refugiados.

Errejón, a la CAM

Errejón, candidato a la Comunidad de Madrid

¿Su futuro?

Qué futuro, a la infanta Cristina y Urdangarin

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad