Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

China se niega a que su Gran Premio se celebre por la noche

Como dos tercios de la audiencia que sigue la Fórmula 1 por televisión están en Europa, Ecclestone pretende que se retrasen los horarios de las carreras asiáticas para aumentar el número de telespectadores que siguen el directo las evoluciones del "circo".
 
"Tampoco hemos recibido una petición formal", aseguran los representantes del circuito, que prefieren guardar el anonimato y que entienden que las audiencias que genera el horario previsto son lo suficientemente importantes para mantener el horario actual.
 
La misma negativa se encontró el magnate inglés en el primer Gran Premio del campeonato, en el circuito Albert Park de Melbourne, aunque parece que ya tiene el compromiso de Sepang, el Gran Premio de Malasia, de correr bajo las estrellas.
 
El Gran Premio de Shanghai es el penúltimo del Mundial y este año se celebrará, en horario diurno, el 19 de octubre.