Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

China ya tiene su propia 'Susan Boyle'

La británica Susan Boyle se ha convertido en uno de los personajes más famosos del panorama televisivo.telecinco.es
Wu Baiwei es una de las participantes en el nuevo concurso chino "Happy Girl", que en principio estaba pensado para llevar a la fama a jóvenes chinas interesadas en triunfar en el mundo de la canción.
En su primera actuación (puede verse en el enlace tinyurl.com/l6ea5s) impresionó a los tres miembros del jurado, que acordaron unánimemente llevarla a la ronda siguiente, junto a otras 50 artistas en una gala que se celebrará en julio.
"China Daily" insistió en compararla con Susan Boyle, la sensación escocesa de 48 años que saltó al estrellato en el programa británico "Britain's got talent".
Wu dio clases en la Universidad Pedagógica de Xian hasta 1987, año en que se jubiló, y contó a los periodistas que intenta ser siempre optimista y mantener la sonrisa ante la soledad (perdió a su marido y a su hija).